Carta de despedida

Algunas cosas empiezan de la manera más loca. De la forma menos esperada. Y también suelen terminar así.

Es terrible en esto del amor cuando “se termina”. Todo lo que se viene encima: tener que lidiar entre esa inercia que es la costumbre, la rutina, el orgullo, y todas esas cosas que a veces se confunden con el amor. Esa tendencia a esperar lo que ya sabemos que no va a venir: una vista, un paseo, una llamada.

Si hay algo que aprendí después de mi última relación fue separar amor de todas esas cosas. Intentar mantener los sentimientos en su estado más puro, y dejar entonces que vuele. Mágicamente duele mucho menos. Si hay melancolía que te lleva un a la tristeza, pero al final, no hay dolor. Si hay paz. Esa tranquilidad de saber que estás haciendo lo correcto.

No es fácil separar el amor hacia vos del amor hacia mi. Este último que viene empaquetado en forma de orgullo, de caprichos, de la resistencia al cambio, y cuando no, suele aparecer la obsesión. Pero todo se hace más fácil cuando somos sinceros con nosotros mismos, y con el mundo.

Esta carta habla de una despedida. De un adios para siempre. De esos que te parten en dos. Llena de sinceridad brutal. En un momento en que para seguir, hay que separar el amor del ese orgullo que a crees que te protege, aunque muchas veces es así, otras veces no te deja ver. Y es necesario abrirlos para poder seguir.

Suspendido en un lugar, en el tiempo un día del algún mes de la primavera en vaya a saber qué año

Hola

Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron.

Es rarísimo estar inmerso en un mundo de sentimientos que van y vienen de manera desenfrenada dentro mío. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto del amor. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme.

Sin dudas es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer otra vez en los mismos juegos. En las mismas trampas. Y lo peor de todo, que sumado al dolor de eso se suman el dolor de sentirse un idiota.

Quisiera decirte tantas cosas a la cara. Pero lamentablemente no me queda otra que plasmar mis palabras en un papel que no entiende bien lo que pasa. Quizás critiques el medio. Pero la única razón es porqué no podría hacerlo de otra forma. Si tal vez me vieras ahora lo entenderías, o mejor aún si te dignaras a verme.

Yo soy siempre el que aconseja a todo el mundo en temas de amor. Conozco miles de situaciones diferentes. Algunas que me tocaron vivir a mí, y situaciones que particularmente me hicieron tocar a veces no sé si el fondo, pero era demasiado hondo para mí. Otras que le han pasado mis amigas y amigos. Y nunca termino de sorprenderme.

Pero ahora me toca decir todas esas cosas que dije a toda esta gente a la persona más dificil y en la situación más dificil: a mi mismo. Es que no tengo ahora con quién hablarlo. Tal vez por orgullo. Y quizás también por vergüenza.

Es evidentemente que algo se nota en mí, no puedo taparlo todo.

No logro entender como funciona exáctamente el universo, pero sí se que hay algo que me cuida y me pone cerca mucha gente que me sirve de contención y de ayuda. Hoy más que nunca estoy rodeado de mis amigos. Más que nunca me preguntan que me pasa. Que dónde dejé esa alegría repentina. Donde dejé el brillo de mis ojos. Donde dejé las ganas. Porque dejé de ir a verte.

Duele tener que mentir cuándo me preguntan ¿cómo estás?, aún sabiendo la obvia respuesta.

Muy bien, acá ando…”. Digo con mi mejor cara de salame, sabiendo que no puedo disimular este dolor que a veces creo que me parte en dos. Pero mucho más duele saber que ellos se dan cuenta que es casi todo lo contrario.

Pero así son las reglas. Y así es la agonía.

Siempre dije: prefieron un dolo agudo y corto, a uno largo y suave. Es como cuando te reventás un granito, y que los médicos te dicen hacé un esfuerzo y apretá hasta que salga la raíz… El dolor es increíble hasta que algo salta, y todo finalmente termina. Quedan unos días hasta que la herida finalmente cicatriza… y podés seguir adelante.

Así que estoy a punto de hacer con esta carta. Sacar la raíz, apretar hasta que salte. No creo que vaya a morir… y la prueba será que estés leyendo estas palabras, así que no deberías preocuparte :) . Solo estoy tratando de hacerme más fuerte.

Ya te imagino leyendo esto y asintiendo y diciéndome “viste”, porque sabés mejor que nadie de lo que hablo.

Pero no. No te equivoques. Ser fuerte no significa volverme un “insensible”, o más “frío”. Esto a mi criterio es volverse un cobarde. Qué es muy distinto a ser fuerte. Yo podré ser muchas, pero no creo que un cobarde.

Siempre digo:

Hey… la vida sigue, el planeta sigue dando vueltas, no te podés quedar ahí sentado mientras tanto porqué estás mal”.

Cuando nos conocimos fue una de las primeras cosas que te dije. Alla cuando eramos amigos, tu buen amigo que siempre intentaba de alguna manera hacerte cambiar las tontas decisiones que tomabas porqué sí.

Es difícil seguir andando cuándo estás atado a algo y eso que te ata resulta ser algo que amas con más fuerza de las que tienen tus piernas para caminar hacia adelante.

Parecía tan fácil decirlo desde afuera y me daba algo de bronca cuando quien me pedía un consejo, no me hacía caso. Ahora aprendí que tendré que tener cuidado la próxima vez que diga esto. No es tan fácil.

Pero bueno, en honor a lo que enseñé a muchos, tendré que sacar esas fuerzas. No sé de donde. Una forma fácil de hacerlo sería inyectando algo de bronca, odio e ira. Sería más fácil… claro que sí. Pero sería una actitud cobarde y deshonesta. Y creo que dije que eso es algo que no soy. Así que tampoco puedo hacer eso. Es cierto que las palabras condenan.

¿Sabes algo? Voy a tratar de salir de esto sin mentir a nadie. Ni a la gente que me rodea, ni a vos y ni a mí. No voy a salir a decir que no te amo, porqué es mentira. Y ya me mentí conmigo mismo al estar con vos. Y así me fue. No más mentiras. No más engaños. Solo verdad. Y que sea tal vez lo que Dios quiera.

No voy a decirte que no te extraño, porque no hay un minuto en el que no te cruces por mi cabeza.

No voy a decirte que no te necesito. Porqué me haces falta, y tal vez más que nunca hoy.

No voy a decirte que no quiero llamarte. Porqué no respiro cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van solos discando tu número, y no voy a negarte que se me congela la sangre al escuchar la maldita operadora (cero tres cuatro nueve…) y volver a insistir muchas veces… A veces obsesivamente… otras veces desesperadamente.

Tampoco voy a decirte que no quiero que me llames. Porqué en lo primero que pienso cuándo suena el teléfono es en tu voz.

Para que mentir. Si no puedo. Se me nota. Es algo que no puedo hacer. Dármela de superado es lo más idiota que podría hacer ahora.

Tal vez a muchos les funcione odiar para olvidar. Para mi el odio es una forma más de recordar. Así que no sé muy bien hasta donde puede ayudarme alimentar mi orgullo. Pero hay algo más importante que mi puto orgullo: lo que te prometí.

Prometí no mentirte. Y eso me juega contra ahora. Me mata. Porque podría salir de esto por el camino más fácil de no haberte prometido algunas cosas. Pero lo hice. Y a pesar de que podría quitar esas promesas con todo el derecho del mundo, no puedo. Porque no te voy a dar la posibilidad de que digas: “Me fallaste”…. Nunca.

No es que me arrepienta. No… para nada. Uno promete algo cuándo está seguro que puede cumplirlo, al menos es lo que trato de hacer. Y si de algo estoy seguro es de mi palabra y de mis promesas. De lo que dije esa noche mientras me pedías que no te mintiera como muchos (o todos) los demás lo hicieron antes.

De las quinientas cartas que creo escribí estos últimos días, esta es la que va a ir a parar a tus manos. Porqué es la más sincera. Pero también la que más me duele. Porque la verdad, duele a pesar de todo.

Más aún si tenés que imaginarla.

Peor aún cuando eso que imaginás termina siendo verdad, aún cuándo te dicen que eso que pensaste eran “pavadas”. A veces las pavadas terminan siendo reales.

Ojala y algún día entiendas que todo fue verdad. Puedo entender que estés “quemada”. Que te mintieron y te cuesta creer. Te cuesta confiar porqué te traicionaron de la manera más sucia. De la manera más cobarde. Y de la manera más estúpida: delante de tus ojos.

Entiendo muchas cosas y más de las que crees. Pero no entiendo las mentiras. O mejor dicho tus mentiras.

No te pedí que me amaras.

No te pedí que me quisieras.

No te pedí que me extrañaras.

Solo te pedí que conmigo no seas falsa. Te pedí que fueras sincera. Te pedí que no me fallaras. Pero no pudiste cumplir con eso.

Se que estarás retrucando con “vos sabías en lo que te metías, vos sabías como era todo”.

Si, lo sabía. Y nunca negué saberlo. Y así y todo, me animé.

Pero las reglas fueron simples. Claras. De repente todo se llenó de dudas. Lleno de mentiras. Lleno de excusas baratas.

Al final, después de todo, no tengo idea que hubo de real en lo que no sé si fue o no fue. Porqué ya te lo dije una vez: lo que se basa o se construye sobre mentiras nunca podrá ser.

Nunca existe.

Le pongas los colores que le pongas. La excusa que quieras ponerle.

Te duela o no, es algo que algún día vas a tener que aceptar. Aunque duela. Porque no te voy a decir que no duele aceptar algunas cosas. A veces vas más allá: desgarra.

Te dije que sentía que estaba en el medio.

Me dijiste que “No, no es así… yo quiero esta con vos”

La historia sigue, los planetas encuentran su lugar en el universo. Yo encontré el mío, y casualmente termina siendo el lugar que dije que era. Pero ahora ya no estoy en el medio. Me corro.

Mejor dicho, me corriste al elegir como te lo dije la última vez que hablamos.

Por fin esa noche entendí cuál era mi lugar. Esa noche comprendí que todo lo que hacía no era nada.

No significó nada. Fue simplemente nada.

Sentí desprecio en su más dura expresión por todo lo que te dí. Me sentí que fui usado, burlado. Y en una persona como yo, duele. No me gusta nada.

No fue fácil bancarse eso y creo que es lo último que una persona quisiera sentir.

Al menos yo personalmente. Pero con tu actitud lograste demostrármelo claramente y de la peor manera que podías hacerlo. Todo con tu elección. Que por supuesto, ya la habías hecho antes para el cumpleaños de 15.

Solo que de alguna manera lo soporté.

Y te oculté lo que sentí, por no hacerte sentir mal. Como que si fueras a sentirte mal.

No sé en verdad si jugaste o no conmigo. Si me usaste. O lo que sea. Quisiera creer que no. Pero la realidad me demuestra otra cosa. Tus palabras “puedo ser falsa”, “no deberías confiar en mí”, “no deberías creer en mí”, “no sabés quién soy”, “soy traicionera” lo dicen claramente.

Y yo imbécil no quise escuchar. Perdoname, Sabés? debí haberte hecho caso.

Claramente lo dice una canción. El problema no eres tú. El problema tal vez sea yo y mi utopía de amor. Mis sueños, mis ilusiones. Esas cosas a los que no se animan muchos. La mayoría porqué tienen miedo, aunque digan que no le tienen miedo a nada. Sin embargo suelen ser los más cobardes porqué le tienen miedo a lo más elemental: al amor. Y de ahí, para arriba no hay nada a lo que le puedas temer.

Y ahora ya me tengo que ir. Tengo que hacer un poco de fuerza, necesito levantarme y salir a caminar. Tal vez me ayude a bajar algo de peso. Supongo que algo bueno tenía que tener todo esto después de todo: “no hay mal que por bien no venga”.

Ufffff…. Vaya. El mundo se me escapó de las manos. Mañana lunes tengo que ir detrás de el. Alcanzarlo y subirme de nuevo a mi lugar y dejar algunas cosas atrás. Entre ellas vos.

El problema es que duele. Duele desprenderse. Pero tal vez sea un mal necesario. El tiempo lo dirá.

No quisiera hacer esto, pero solo me voy a llevar algo que dejé en tus manos sin que me lo pidieras, por eso no puedo reprocharte nada: mi corazón.

No es que no quiera dejártelo. Ojalá y pudiera estar con vos para siempre. Pero es como que necesita algo de arreglos… ¿sabés?, como explicarte, necesito cuidarlo un poco para que recupere. Para que sane y vuelva a latir. Y vuelva a ser yo de nuevo.

Necesito ponerle esas alas que tal vez sin querer le arrancaste en un descuido. Necesito hacerle entender que no es que sos una mala persona. Necesito explicarle que la personita que conocemos está escondida detrás de algo que no podemos pasar. Y aunque yo quiera ir y romper todo, no se puede. Tengo que recordarle que te prometimos no lastimarte.

No podemos obligarla a salir de ahí si no quiere aunque por dentro tengo la extraña sensación de que si quiere, porqué alguna vez me dijo “te necesito”. Dos palabras que no puedo arrancar. Dos palabras que no puedo olvidar. Y jamás voy a olvidar. Porqué laten y se grabaron en mi: solo porqué creo que es la única vez que me dijiste la verdad. Pero lamentablemente no estás dispuesta a asumirlo.

Lo siento… pero supongo que sabrás entender.

Y ahora tendré que correr mucho… y ya se me está haciendo tarde, el mundo sigue dando vueltas.

La verdad, que fue un gusto enorme conocerte, de verdad. Mucho más maravilloso fue amarte y tenerte conmigo. Como te lo dije alguna vez: me haces sentir chiquito a tu lado…. y a la vez el hombre más afortunado y grande del mundo. Claro, tal vez no me creíste… Supongo que pensaste que es un verso más.

Ya no importa. No tenías porqué hacerlo. Es demasiado lindo. Es demasiado hermoso que te digan eso. Y esas cosas es como que le tenés terror.

Verás, vas a terminar de leer estas líneas y vas a entender que no miento. Que fui sincero y lo que siento y lo que me pasa hasta es tangible. Lo podés tocar. Lo estuviste tocando sin darte cuenta. Sin quererte dar cuenta.

Te prendiste en detalles negativos que no me diste oportunidad de pulir. De acomodar. Pero bueno, es lo que vos elegís para tu vida. Ojalá pudieras ver el otro lado de las cosas. Ojalá pudieras.

Ahora te estoy hablando con lo poco que queda de mí. Nunca hubo cosas que te dijeron que había. O que te inventaste vos misma no se para qué. Tal vez para buscar un excusa? Ahora ya no cuenta. Ya no importa.

No voy a meter acá todo lo que te dijeron, tus “amigos”… Para qué… no vas a entender nunca lo que tenes que entender hasta que una verdad te lastime. Y espero no estar ahí cuándo eso pase.

Y ahora, antes de irme, si me lo permitís quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas:

Te devuelvo esos pensamientos que pusiste en mi cabeza. También los que vas a poner. Cosas que ni pasaron, no pasan y tampoco van a pasar. Yo me quedo con lo que creo que es verdad.

Te devuelvo las mentiras que no te pude creer. No las quiero. Me quedo con los hechos que hablan de vos por si mismos.

Te devuelvo mis ilusiones y planes de presentar a la chica que había aparecido en mi vida a todos mis amigos.

Te devuelvo tus ojos. Lo más bellos que nunca tuve. Me quedo tan solo con algunas de tus miradas.

Te devuelvo mis ganas a que llegue el fin de semana para verte.

Te devuelvo mis ilusiones de irte a esperar a la Terminal e irte a buscar y abrazarte. Te devuelvo ese “encuentro imaginario”.

Te devuelvo mis planes para cuándo estuvieras acá compartiendo mucho de lo que tengo aquí, cuándo no pudiste entender en realidad está mi vida acá, no en otro lugar.

Me quedo con la primera vez que te conocí. Un día en un lugar maravilloso, cristalino como tus ojos. Tal vez algún día sepas porqué esperé tanto tiempo. Y vas a entender lo que son las personas a las que vos llamas amigos y decís que querés mucho. Y porque a veces te celaba con determinadas personas.

Te devuelvo mis pensamientos de “la veré o nó esta vez” cuándo iba viajando hacia hacia ese lugar cada verano.

Me quedo con “tus pavadas” graciosas que me hacen reír y divertir. Y que pensaste que yo pensaba que eran pendejadas.

Me quedo con esas largas despedidas que duraban hasta el sol nos corría y me hacía volver.

Me quedo con esos largos y apasionados besos que a veces nos dejaban sin aire. Sin aliento. Volvían en una mirada. Y parecían no tener fin.

Te devuelvo mis locas ganas de algún día ayudarte con tu proyecto. También te regalo todo ese tiempo que ahorré para poder hacerlo.

Te devuelvo todos los líos que tenía que hacer para llegar a tiempo a tu casa. E igual me tildabas de impuntual.

Me quedo sin una canción para los dos. Aunque tengo muchas que me remiten a vos. Especialmente dos.

Te devuelvo el “no me llames más, total”.

Te devuelvo el desprecio y el sabor amargo que dejaban en mi alma tus reproches sin sentido.

Te devuelvo el sabor agridulce cuándo me dijiste “me puse celosa” por determinada persona. Yo también sé que el problema no es mi relación con ella, sino con otra persona. Pensar que casi me lo creo.

Te devuelvo las pocas historias que te conté mientras cantabas y no me escuchabas, o estabas en otro lugar.

Te devuelvo las lágrimas que oculté mientras te ibas a otro lado cuándo escuchabas una canción.

Te dejo una canción: Stuck in a moment… (Atrapada en un instante) (Tema 1)

Te dejo otra canción: I would do anything for love. (Haría cualquier cosa por amor) (Tema 2)

(en esa secuencia)

Te dejo mi deseo de que seas feliz.

Te dejo mi rezo a Dios para que otro te pueda ver como yo te veo y amarte como te lo merecés. Y que pueda hacerte feliz.

Te dejo un grito apasionado, desesperado y agonizante: TE AMO. En el que queda toda mi voz sonando en cada estrella. A esas que culpas porqué en la vida te va mal.

Te dejo el chocolate que me olvidé de darte ese lunes.

Te dejo un montón de direcciones que pueden servirte para tu proyecto.

Te dejo una sopresa que quería darte, algo que te comenté y te gustó: lo que necesitabas para proyectar tu empresa, tu proyecto. Ojala y algún día llegues a lograrlo. Siento no poder estar ahí.

Te dejo mi amistad. De esas que no creo que tengas. Me digas lo que me digas.

Te dejo mi ganas locas de cuidarte.

Te dejo mis estúpidos celos, celos que nacían no de desconfianza. Celos tontos que no supiste entender. Que causabas y después no te la aguantabas.

Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. Mi falta de aire. El dolor. La amargura. Todo lo dejo todo aquí.

Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma, dos palabras: “te necesito” que alguna vez me dijiste de verdad, cuándo por un momento decidiste salir de tu cascarón y ser vos misma.

Adios…. Mi amor….

PD: Hubiera querido regalarte tres rosas este martes… pero es otra de las cosas que dejo… Pero no importa, igual no te ibas a acordar de nuestra fecha. Aunque no creo que me las pueda aguantar. A veces el amor puede más.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

124 respuestas a Carta de despedida

  1. Milenka dice:

    te amo

    te extrañare!

  2. luis dice:

    carta

    holaaaaa

  3. Paulina Paucar dice:

    TAM

  4. robim dice:

    es algo muy hermoso

  5. Alejandra dice:

    No tengo palabras para describir mi admiracion y sobresalto por estas lineas que quiza me apliquen y quiza aplique…
    Gracias

  6. Agustina dice:

    No se puede describir lo que estas lineas provocaron a mi corazon. Parece escritas desde un dolor tan conocido por mi alma. Y las sensacion de querer abrigar con cariño tu dolor….Que dicha tener en el mundo a alguien que ame como vos y que tonta quien no supo hacerlo…..Besos

  7. alex dice:

    de verdad que bellezade carta mehizo llorar y mas hoy que termine con la persona que mas amo………………por eso me dolio y me llego al alma,…………..

  8. DANIELA dice:

    ES HERMOSO Y ME DEJO SIN PALABRAS DEBERAS

  9. paula dice:

    debes ser una persona de verdad autentica, me encanatraia que alguien me amara asi.. pero tal vez ni siquierame me hubiese dado cuenta..

    hermosas tu spalabra me llegan hasta el alma.

  10. aMARCELO dice:

    Guao, es la carta de amor y despedida mas bella que he leido, por la sutileza en la que te despides aun sabiendo el gran amor que se siente por alguien, pero de admirar el quitarse de enmedio de un lugar donde no te corresponde estar. Te felicito, eres un valiente.

  11. tatiana dice:

    ESTA HORMOSA CARTA ME LLEGO A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUIEN REALIZO ESA MARAVILLA ESTUBO TAN ENAMORADO QUE PUSO TODO QUE SENTIA EN NU PAPEL DE VERDAD ESTA MUY BONITA PORQUE ME HISO LLORAR YA QUE YO TAMBIEN CORTE CON LA PERSONA QUE MAS AMABA EL MUNDO ” TE FELICITO “

  12. mary dice:

    bBueno.q se puede decir cuando una persona deja hablar al corazon y los sentimientos?nada.
    Solo dejarle saber q tuvo la valentia y la habilidad de plasmar en palabras lo q el sentimiento le dictaba……..

  13. oSCAR dice:

    Es increible como logras despertar en el lector tanto sentimiento, al leerla tu escrito hace que las letras tomen voces y nos hagan llorar, es una carta tan hermosa que a pesar de tratarse de dolor TODO EL TIEMPO NOS HACE PENSAR EN EL AMOR.

    QUE BUENA COSA HABER ENTRADO POR ACA DE CASUALIDAD

    FELICITACIONES

  14. mary dice:

    no se pero me parece que alguien algun dia me las escribira tal cual.No tengo miedo de leerlas ,solo que uno a veces se merece cosas en la vida y me gustaria decirle que a veces uno opta por la vida que lleva por cobarde,por no tener insentivos (no por ti ,por mi)en fin creo que hay que hacer lo justo y lo justo es quedarme ,no amar ,nop sentirme acomapñada,estar`por estar ,me miro al espejo y me doy cuenta que solo soy una mujer mas indesisa ,solo una mas .No soy la super woman que crees que soy (otra mentira mas mia,te la hice creer)decir lo siento?para que so me vas a odiar igual ..,pero te amo y te amare hasta el fin de mis dias que de seguro seran mas breve que los tuyos(quiera Dios)en fin perdoname por ser falsa y no decidir lo correctamente para lo dos …pero al fin mi hija es una sola el padre de mi hija uno solo …y los mas terrible negro ,yo soy una sola …si te consuela fuiste el mas amado el mas admirado y de seguro que Dios no te dejara solo siiiiiii por q eres tan joven que de verdad que encontraras a alguien que te ame ….lo malo que no sera el amor de ella mas ggrande que el mio ,pero bueno ahi te dejo el tiempo que es lo mejor que te puedo dejar y si te amo con locura…….

  15. cCARITO dice:

    realmente eres muy valiente al escribir todo eso si aveces las cosas no son faciles en el amor pero hay que recuperarse es cierto que las despedidas duelen mucho y pareciera que en ellas se te va un trozo de tu alma pero tranquilo todo pasa y sigue adelante no te dejes caer por una caída amorosa levantate y sigue adelante.
    NOTA: eres muy expresivo deberias dedicarte a escribir libros de amor o algo asi. Y SUERTE EN TU VIDA

  16. carla dice:

    fue hermosooo estupidisima la mina como va a desaprovechar algo ais

  17. susana dice:

    de verdad es una de las mejores cartas que he leido se que esto es algo que duele mucho pero que es verdad y es plena sinseridad como aqui no los dice de verdad hace mucho sacar los verdaderos sentimientos hacia la otra persona y que por mas que estos duelan hay que ver la realidad con cariño susy

  18. Cristian dice:

    Si te soy sincero admiro mucho estas palabras que hoy expones aqui… realmente me emociona pues yo estoy pasando por eso y no se si hubiera podido expresarme de esa forma…

  19. israel dice:

    quien haya escrtio esta carta, me llego en el alma, tal vez por que se que estoy viviendo algo similar,describiendo la historia de alguien que quiza es la misma de muchisima gente. Y como tu lo hicste en su momento, el dìa de hoy necesito despedirme tambien.No se como te fue despues de esta carta, y no se como me ira, pero he de suponer que la vida no se detiene y esa es una premisa que debo tener siempre.Al menos se que no soy el unico…

  20. LUNA dice:

    QUE LINDA CARTA. SE NOTA QUE LA PERSONA QUE LA ESCRIBIO ESTABA PASANDO POR EL MISMO DOLOR QUE HOY PASO YO Y ES ESPECTACULAR TENER EL DON DE LA PALABRA, FELICITO DE CORAZON AL AUTOR DE TREMENDA MISIVA, ES MUY PARECIDO A LO QUE MI CORAZON QUIERE DECIRLE A MI ANGEL DE AMOR. PERO LA VIDA SIGUE Y YO SEGUIRE LLEVANDOTE MUY DENTRO DE MI AUNQUE PASEN MIL AÑOS. t.q.u.ch. A.A..

  21. roxana dice:

    q no tengo palabras.porq estoy pasando lo mismo.y no quiero terminarlo …….porq sin el me muero……

  22. Florencia dice:

    la verdad desde q empecé a leerla hasta que terminé lloré… estoy pasando por algo similar, soy yo la que tiene q dejarlo pero sin él me muero… con esta carta aclaré bastante mis ideas, me dí cuenta de muchas cosas q me van a ayudar a seguir adelante!!! realmente te felicito!!!

  23. pgy dice:

    la verdad es una carta que alguin me tendria a haber escrito es pura verdad con lagrimas en los ojos te digo mucha fuerza y al igual que la chica a la que esta dedicada yo tambien fui una cobarde por no haber ido detras del amor de mi vida ahora solo queda seguir para no hacer daño a personas que no se lo merecen suerte…

  24. monica dice:

    EN UNA HISTORIA QUE A TODOS NOSATRAS NOS PASA EN FUE MUY FRILLANTE PODER DEMOSTRAR ESES SENTIMEENTOS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO LEEN ESTA CARTA SIMPLEMENTE DECIRLE AL AUTOR QUE ES MUY FRILLANTE LO QUE EL HIZO

  25. carolina dice:

    hola,al q escribio esta carta es el ser mas maravilloso q puede haber y nunca llegue a creer q un hombre se podia jugar tanto,y esta vez encontre uno en un millon.Esta buenisima la carta y es hermosa y me super llego al fondo de mi corazon…

  26. Taty dice:

    Hola, al leer estas lineas, me puse a pensar… que maravilloso que es el amor, te lleva a un mundo en el que eres un ser unico junto a la persona a la que amas; pero cuanto dolor nos causa cuando debemos hacernos a un lado, cuando por fin entendemos que ese lugar que pensabamos que nos correspondia, que era nuestro, no es asi. Es hermoso amar, pero mas hermoso es ser amado.
    Te felicito y te admiro, esas palabras son desde lo mas profundo del alma, y que lastima que tu amor no fue correspondido.
    Eres una persona, de esas que son muy raras de encontrar, te mando un fuerte abrazo y un beso. Suerte…

  27. Gabyta* dice:

    >Puaj.. personiitas como TÙ son mui pocas!!
    un besoòte xd!

  28. Cecy dice:

    Preciosa carta… me hizo pensar que estoy haciendo algunas cosas mal… “celos tontos” “cantar y no escucharlo” “reprochar sus tardanzas sin tratar de entender el xq”… No lo se.. si alguna vez me lo dijera de esta manera me moriria… lloraria y me arrepentiria muchisimo.. Hechar a perder algo tan hermoso x.. practicamente nada????? Nooo!!!
    repito… HERMOSA CARTA! besosssss

  29. natalia dice:

    la verdad…. no tengo ni palabras para describir esta carta estoy pasando por lo mismo…. y he llorado muchisimo leyendo esta carta como si estuviera diciendole en la cara a mi gran amor que hoy ya no lo es…

  30. karen dice:

    hola la verdad tu carta esta super buenisima que feo es despedirce de un ser querido la verdad estoy pasando por lo mismo pero creo q es mejor q nos separemos mi relacion ya no va todo es diferente bueno chau y suerte

  31. martina dice:

    ESTA CARTA ME HIZO EMOCIONAR MUCHO. cuando la lei no podia salir de mi asombro pk es como si estubieran contando la historia de mi mejor amiga con su ex(qe es amigo mio).la verdad qe qien la escribio se sabe expresar muy bien.saludos.
    MARTINA

  32. anna maria dice:

    hola yo realmente quede impactada…. en realidad ni mas ni menos mas no me puede salir esta carta era la que buscaba solo que yo se la escribire a mi ex novio esque me senti tan conpenetrada con esta que siento que yo se la hubiese dictado a el.. porque en ella rebela todo lo que siento hacia el..

  33. Cinthya dice:

    hola..
    la verdad.. me llevo un rato leerlo.. i ponerme en tu lugar.. sentir todo eso.. la verdad qe me quede imprecionada con todo lo qe escribiste .. me parece perfecto que alguien pueda descargarse mediante una hoja de papel.. una computadora.. lo que sea.. pero siendo sincera.. i sacando todo lo malo dentro de ella, toda la tristeza, la felicidad, i todo lo qe no puedas guardar… la verdad.. que te admiro.. un beso enorme..i segui asi..!

  34. Jacqui :) dice:

    Sinceramente.. me re llego tu carta..
    te admiro muchisimo!
    Besos!

  35. marilina dice:

    esta carta,…….es increible,casi perfecta,te admiro.

  36. ruth dice:

    rsabes esto me esta pasando ayudenme quiero morirme y perdon alq ue escrio la carta la integrare a una carta que le escribiere ami amor muy pronto

  37. carina dice:

    se siente que sufriste demasiado pero no tengo palabras de felisitaciones por esta hermosa carta.me llega muy de serca algo asi me paso con 35 años y el me dejo con una nena de 12,se fue con su prima de 18 años y ya hace dos que salen no le importe nada besos.

  38. erica.c. dice:

    la carta ke escribistes es algo similar a lo ke me esta pasando ahora ;una carta ke me llego hasta lo mas profundo de mi corazon ;pero hay ke saber ke la vida continua y no se termina todo cuando pierdes a alguien; bueno te dejo un bezote suerte tu carta es maravillosa

  39. maria dice:

    HOLIS¡¡¡¡¡¡ YO SOY UNA MAS DEL MONTON DE LA QUE SE CANSARON DE MENTIR Y DE QUE TODOS LAS PROMESAS DE AMOR ERAN FALSAS XQ SEGUN LO QUE ESCRIBES NO SUPIERON AMARTE COMO ME PASO A MI´.SOLO TE DOY UN CONCEJO QUE ME AYUDO MUCHO A SALIR ADELANTE DESPUES DE MARTIN,SI AMAS A LA VIDA AMA PERDONA Y OLVIDA, HOT TE LO DICE UNA AMIGA SHOOO “MARIA” MAÑAN TE LO DIRA LA VIDA….
    EXITO EN TU VIDA..!!! CUIDATE ..
    BESOS…. SHOP!!!!
    AS

  40. eduardo dice:

    hola…q kieres q te diga….la carta me llego en lo mas profundo….hace muy poko tiempo senti exactamente lo q escribiste en tu carta de despedida…
    espero q ya todo este bien
    cuidate
    un abrazo desde chile!

    edu.

  41. Maideth dice:

    Sabes? Al leer tus palabras sentí que eres la versión masculina de mi… Y la persona a la que le escribres parece la versión femenina de mi esposo (casi ex) Mi imaginación volo y soñe con que, quiza, tal vez, si tu fueras mi esposo, en este momento no corrieran estas lagrimas por mi rostro y no sintiera este dolor tan horrible en mi alma.
    Espero que hoy en dia tu dolor halla pasado, así como pasara el mio algun dia… Ruego a Dios por algun dia encontrar un Hombre como tu!!! Besos!!!

  42. Franita dice:

    Es increíble el tiempo que lleva tu carta en internet, y que la sigan leyendo personas que se sienten identificadas… Soy una de ellas…
    Te lo prometo que estoy en la misma situación. El dolor es tremendo. Tener que dejar atrás a una persona a la que llegaste a amar en solo 4 meses, a la que le entregaste todas tus ilusiones, sueños, miedos y proyectos de vida… ¿Cómo se deja atrás algo que sigues amando con el corazón? ¿Algo que te llenó el alma y te devolvió los colores que la vida había perdido?
    Gracias por compartir algo tan hermoso.

  43. luu dice:

    mi promo egresa y quiero escribir una carta y no se como alguna ayudita¿?

  44. nathaly perez gonzalez dice:

    gracias pr escribir esto por que esto me hizo refflexionar de lo que estaba haciendo con mi novio

  45. matymmaty dice:

    te fete admiro un monton… tu carta me sirvio mucho … me acabo de peliar con mi novia para siempre y me ayudaste a refleccionar sobre mucho lo que es querer a una persona

  46. v vicky dice:

    nene.. graciass!! me diste el valor
    para tomar la desicion! ;)

  47. leidy dice:

    Con lágrimas en los ojos y viendo al cielo he decido despedirme de ti, de este amor que me humilla, que me lastima , que me engaña.

    Amor me voy porque aunque puse todo de mi parte para que esto no pasara, al parecer no lo logré, nunca supiste valorar todo el amor que yo te daba, todo lo que hice y hubiera hecho por ti , por una bonita palabra, por una caricia.

    Fue mucho el tiempo que pase añorando una mirada tuya. Tú sabes que han sido muchas las humillaciones que he soportado, todo por salvar nuestro amor, pero creo que mi balsa del amor ya se esta hundiendo también, te he oído tantas palabras feas, tantos regaños que si tengo que recordar lo bueno sería tan poco, no se como pudiste engañarme.

    No se como pude creer que eras bueno si me has demostrado que no lo eres, solo fingiste, me engañaste, engañaste a mi corazón y el ahora esta aprendiendo a olvidarte.

    Cuando decidí estar a tu lado lo hice pensando que sería hasta que estuviéramos viejitos; se que piensas que soy una ridícula pero prefiero serlo y no estar como tu vacío del alma, yo no te guardo rencor porque si esto pasó fue porque yo fui la que no supo elegir.

    Se que lloraré pero creo que será menos de lo que lloraré si me quedo. Nunca pudiste cambiar y yo seguía ciega pensando que lo harías, hoy pienso que tu nunca quisiste cambiar, así eras y así serás siempre, me duele pensarlo, pero así es se que te amé.

    Te idolatré sin merecerlo, por eso me voy.

    Extenderé mis alas y buscaré otro horizonte para ser feliz, uno donde me tomen en cuenta, donde sea una persona no un objeto, quiero encontrar algo hermoso para mi, donde sea una compañera, una pareja, no solo un buró, mis ojos llorarán muchas lágrimas todavía, a su tiempo mi corazón se conformará y tu ya no serás mas en mi vida; hoy con lágrimas en mis ojos he decidido dejarte.

  48. juan carlos dice:

    me quito el sombrero…muy bien pekeño es lo mejor d elo mejor…te portaste bien y al final es lo k cuenta

  49. andres dice:

    les pido que me allude a escribir una cartade despediad a una persona que la quieor mucho porfa si pueden envienme un mensaje a mi correo, les pid que me ayude porfa la necesito para el 20 de abril del 2008 si grasias

  50. cartas amor dice:

    Me gusta mucho tu manera de pensar y de escribir. Te felicito . Mucha suerte y espero volver a ver mas en este sitio. Saludos Cartas Amor

  51. carol dice:

    Hola, sabés? es una carta tan bonita la que escribiste, tan precisa, con las palabras exactas y sencillas, tan completa y bien lograda, transmitiendo amor y tristeza y las poquitas ganas que te quedan de seguir adelante en medio del dolor. Me sorprende la claridad al escribir que no hace falta conocer detalles de esa, tu historia de amor, para terminar de comprender tus palabras.
    Ojalá tu presente sea hermoso.
    Me dio gusto terminar aqui, yo estoy pasando por un momento horrible en donde no sé si escuchar el corazón o la razón. Si seguir con la persona que mas amo en el mundo o terminar con quien me hizo mucho daño.
    Besos.

  52. sayuri dice:

    HOLA. Oye esta hermosisima esta carta,te felicito y ojala salgas adelante como dijiste tu lo que no te mata te fortalece animo y suerte. Solamente te digo que cuando termina uno una relacion lo primero que debe morir es la esperanza.
    muchos besos y suerte

  53. MARCOMAURO dice:

    AAL QUE ESCRIBIO ESTA CARTA, SIMPLEMENTE MARAVILLOSA, PARA QUE DECIR MAS? SOLO FELICITARTE Y ADMIRAR TU INSPIRACION. SALUDOS.

  54. fernando dice:

    la verdad que me ha impactado esta carta creo que es el lenguaje del corazon herido y creo que la utilizare para ayudar a una amiga

  55. me gusto mucho esta pagina…me encantaria poder expresarme asi con laas personas que yo mas quiero…suerte…

  56. barby dice:

    la verdad esa carta es llegadora te felicito y segui adelante espero encuentres quien te valore y te sepa escuchar el mundo da vueltas y la vida sigue dale para adelante no te rindas aveces puede pegar duro pero nunca te caigas levantate.vas aver que las cosas no se terminan ella te ama y nolo sabe vos si lo sabes pero no la queres lastimar ya no podias aguantar mas.sos muy hombre y no sos egoista fuiste justo pensaste por los dos y eso fue lo que mas me gusto felicitaciones nuevamente mi correo bar_888882hotmail.com alguien te escuchara si queres puedo ser yo besitos cuidate.

  57. ELY dice:

    no tengo palabras para decirte por lo que acabo de leer,un sentimiento puro,limpio y por sobre todo sincero.
    seguramente te esta esperando algo glorioso,ten paciencia te llegara,es admirable lo tuyo y sin saber lo que paso me puedo imaginar,me paso algo igual…
    que tengas suerte
    te la mereces…

  58. maria dice:

    QUIEN DIJO QUE EL AMOR ERA MIEL SOBRE HOJUELAS.. FANTASTICO SERIA CREER QUE TODO PUDIERA SER PERFECTO, QUIEN PIERDE AQUI…??? EL QUE AMA ?? O QUIEN PIERDE A QUIEN LE AMA CON ESTA DEVOCION, CARAY..! EL MUNDO ES UNA CONQUISTA, EL AMOR ES EL GUERRERO. BENDITO TU QUE LOGRAS ATRAVEZ DE TUS PALABRAS UNA COMUNION DEL SENTIMIENTO, DONDE LA COINCIDENCIA BASTA POR EL SOLO HECHO DE HABER AMADO Y NO HABER SIDO VALORADO. NUNCA DUDES DE LA ESCENCIA DE TUS PALABRAS PARA QUE EL DIA DE EL MAÑANA LA PRINCESA O EL PRINCIPE DE NUESTROS SUEÑOS, SEA QUIEN SE LLEVE EL MEJOR REGALO DE LA VIDA.. EL SER AMADA POR UN ABOMINABLE ROMANTICO COMO TU.

  59. carolina dice:

    la verdad es la segunda vez que leo esta carta y no termino de sentirme identificada..
    como a veces las cosas se dan vueltas..
    una se siente.. o uno… usado.. humillado..
    es horrible..
    la verdad..
    me pone mui feliz que todavia queden chicos buenos.. asi… sinceros..
    siento mucha envidia por esas chicas que los tienen..
    envidia de la buena..
    :P
    ..
    i mucha bronca a aquellas que no saben aprovecharlos… u.u

  60. Iris dice:

    Sabes??? tu carta me hizo provoco muchas cosas, talvez porke yo tmb estoy pasando por un momento asi, y aunke tu ya tienes mucho tiempo ke lo pasaste, siento ke aun lo sientes por mas minimo ke sea…

    Gracias por ayudarme a deshacerme de algunas cosas, pensamientos y sentiemientos ke crei jamas porder hacerlo…

    Y tienes razon…

    “Las cosas siempre pasan por algo”

    Ojala te puedas comunicas conmigo…

    Hasta pronto!!!

  61. Iris dice:

    Sabes??? tu carta me provoco muchas cosas, talvez porke yo tmb estoy pasando por un momento asi, y aunke tu ya tienes mucho tiempo ke lo pasaste, siento ke aun lo sientes por mas minimo ke sea…

    Pero tienes razon…

    “Las cosas siempre pasan por algo”

    Gracias por ayudarme a deshacerme de algunas cosas, pensamientos y sentiemientos ke crei jamas porder hacerlo…

    Ojala te puedas comunicar conmigo…

    Hasta pronto!!!

  62. camila dice:

    Sentimientos que se encuentran al leer estas lineas, sentimientos de alegria y plenitud al saber que el amor si existe, que no es una fantasia ni netamente cuentos de hadas, pero es inevitable sentir un vacio y un dolor que sube por tus pies, un dolor que comparto contigo, un dolor que tambien he sentido y sigo sintiendo, admiración por tu sinceridad y tranparencia, por tu valentía de decir te amo, a pesar de que tu no lo hagas, un te amo sin verguenzas, sin fronteras …
    Las cosas que le dejaste son preciosas y te quiero dejar a ti un newen de todo mi corazón, un fuerza interminable de salir adelanta, de que ese coraz{on sane y vuelva a latir, y que vuelva a sentir lo que alg{un día sentiste por ella ..

    PD: Newen es fuerza en mapudungun

  63. Norma dice:

    Es increible que una carta pueda manifestar el sentir de tanta gente, que de una u otra manera estamos sufriendo por amor…
    acabo de terminar una relacion de 26 años y creeme que lo que imprimiste en una simple hoja me ha estremecido.
    como duele el amor, como te desgarra el alma, pero la vida sigue su curso y nada la apuede detener.
    fue extraordinario encontrar esta carta empapar mi corazon con cada una de la palabras que escribiste te doy las gracias infinita por poder lelerla una y otra vez, creo que refleja mi propio sentir gracias de corazon. un beso…

  64. CARY dice:

    BUENO ESTAS LINEAS PARA MI AL LEERLAS PUES SON MUY DOLOROSAS YA QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL Y PUES ESTAS PALABRAS ME HACEN VER QUE LAS COSAS QUE PASAN NO ES DEGANA SINO PORQUE EN UN TIEMPO MAS AL FUTURO PUES BA HAVER ALGO MEJOR PARA MI Y ES SUPER QUE AYA RINCONES DONDE EXISTAN ESTAS CLASES DE MOTIVACIONES PODRIA DECIR. GRACIAS POR TODO.

  65. Luciana dice:

    es la carta mas triste que lei, hasta lo publique en mi blog
    demasiado correcta, me hizo llorar, sin dudas es horrendo lo que te paso
    espero que que estes bien y te felicito por la mejor carta que lei .
    lulifeller@hotmail.com

  66. tatiana dice:

    hola hoy me despudo de mis amigas marce y kmy que me ayudaron con elc orazon lo que yo siendo no lo puede sentir nadie mas que yo solo les quiero recordar que las llavo en mi corazon
    un adios corto pero con mucho dolor

  67. CORAL dice:

    hola soy de mèxico y quiero que sepas que es la mejor carta que he leìdo de verdad me quede sin palabras, vales oro y algo mejor te espera, recuerda que no hay mal que por bien no venga, no decaigas eres super importante y muy especial asi que Dios te tien preparado algo mucho mejor para ti, cuidate siempre

  68. stefany dice:

    sin palabras.me encanto esta carta por q en ella dejastes todo lo q sentias;me bino barbaro terminar en esta pagina y leer esta carta xq yo estoy pasando por algo muy parecido y esto me alluda a dejar mis pensamientos en claro.besos y ojala el mundo tubiera mas personas como tu

  69. DILANA dice:

    HOLA’ MUY INTERESANTE SU MANERA DE ESCRIBIR. YO ESCRIBO MUCHO ME ENCANTA CONTAR HISTORIAS,POR ESO ME GUSTA VISITAR ESTAS PAGINAS CON CONTENIDO MUY ESPECIAL TE AGRADESCO CADA NOTA PUBLICADA, CADA FRASE EN REALIDAD MUESTRA TU ESCENCIA ,TE ANIMO ASEGUIR

  70. maruu dice:

    la verdad es que tus palabras son tan profundas y sinceras que han llegado a lo mas hondo de mi corazon, que hoy esta tan golpeado como el tuyo creo lo esta. leo estas lineas una y otra vez y no me canso. te admiro aunque no te conozca. un abrazo.

  71. Nacarik dice:

    ESTA CARTA FUE ESCRITA POR MI Y QUISE COMPARTIRLA CON QUIENES PASAN POR UN MOMENTO ASI DE DIFICIL..

    UN DOLOROSO ADIOS

    Mi amor; no puedes imaginarte como se siente mi corazón en este momento. Se que te voy a perder luego de que leas esto y como te dije en su momento es lo que realmente me causa dolor así como también el daño que te voy a hacer con esto. Lo que yo pueda sentir ahora no importa porque es más de lo mismo, creo que al final terminó siendo un pecado pensar en mí porque con ello te estoy hiriendo a ti.

    No me queda más que agradecerte mi amor; por cada locura, por cada palabra, por cada momento, por cada beso, por cada abrazo sincero y por sobretodo por ayudarme a atreverme y ser feliz plenamente por unos días muy a pesar de lo que estaba pasando. Gracias por hacerme ver el mundo de otra manera, como te dije una vez, por llenarme la vida de colores. Fue realmente hermoso sentir en cada fibra de mi piel esa sensación de amarte y dejarme amar. Ahora pasaras a ser parte de mis recuerdos, de mis mejores recuerdos y créeme que como allí nadie puede invadir mi espacio tendrás el mejor lugar de todos porque aunque quise construir mi sueño contigo y no se pudo, se que existió aunque ahora lo vaya a perder.

    Ahora vuelvo a mi mundo, ese del que me escape pero donde debo regresar porque no me puedo permitir vivir con la culpa. Ese mundo de donde no me arrepiento haber salido solo me duele hacerte sufrir ahora.

    No se de que manera pedirte perdón por ser tan cobarde y tan débil, me duele tanto que vayas a pensar que te hice decir y sentir un TE AMO para luego dejarte ahí solo. No quiero que pienses eso porque yo sigo ahí contigo y esperare a que te vayas, no te voy a detener porque tú si mereces ser feliz mi amor, tú mereces salir de ese lugar donde te hice entrar, te dejare las puertas y las ventanas abiertas para que salgas en el momento que lo desees y te lleves el corazón que me entregaste, ese corazón que no supe cuidar porque ahora lo estoy hiriendo y yo se que no será fácil decirle a mis ojos que ya no te vean mas así, a mis labios que ya no sientan esa sensación de besarte, hacerle entender a mi corazón que no eres para mi y despertar del mas hermoso sueño que me ayudaste a construir pero creo que es parte del proceso que debo empezar desde hoy.

    Decidí no hablar más de mí con nadie, ni siquiera con mis amigas, así como era antes. No quiero que nadie sienta lastima por mi porque odio ese sentimiento y además no se vale quejarse de la vida cuando no has sabido ser valiente. Mi rabia, mi dolor, mi impotencia, mi cobardía, mis lágrimas ya tienen su lugar dentro de mí y ahí se quedaran. No las dejare salir pero tendrán que convivir con el hecho de que ahora me atreví a pensar que puede existir un mañana, y ese mañana será la única razón por la que pueda fingir una sonrisa. No importa que ese mañana sea una fantasía pero por lo menos me servirá para no perder la fe en mí.

    Como ultimo favor te quiero pedir que no me preguntes, no me juzgues, no me reproches, pero si cúlpame porque lo soy. Soy culpable de ser cobarde y no defender este amor que siento por ti.

    Nunca olvides que mi amor fue sincero siempre. TE AMO MI PRÍNCIPE BELLO….

  72. Edgar Abel dice:

    Verdaderamente sorprendente nunca en mi vida habia leido algo tan bueno es de admirar con lagrimas en los ojos de verda…

  73. Fernando dice:

    SOLO EL HECHO DE ESTAR VIVOS, ES LA MAS SENCILLA Y MARAVILLOSA RAZON DE AGRADECER A DIOS, EL PODER RESPIRAR.
    GRACIAS POR ESA CARTA MARAVILLOSA…….NO SE QUIEN ERES?
    Y NO NECESITO SABERLO. TUS PALABRAS LO DICEN TODO.`
    GRACIAS A LA MUJER QUE TE INSPIRO…. Y A SU RECHAZO. SIN ELLA NO NOS HUBIERAS REGALADO LA BONDAD DE TU ALMA.
    GRACIAS POR EL SENTIMIENTO Y LA PASION, POR ESAS FRASES CARGADAS DE RESIGNACION
    GRACIAS POR HACERNOS SENTIR VIVOS…
    GRACIAS POR QUE EL AMOR ES INFINITO LIMPIO Y MARAVILLOSO.

  74. Pau... dice:

    hola!!! bueno q te puedo desir.. me encanto.. no todos demuestran lo q sienten, siempre buscan el camino del olvido…. muchos deben seguir tu ejemplo de hombre… no se merecia a alguien como vos… cuidate y realmente te felisito!!!… besos

  75. rutyyyy dice:

    ola!!!1weno una carta impresionante.eres increible.joderrrrrrrrrrr.tenes pinta de darlo todo kamdo te enamoras.es precioso.per la pena eske td lo bnto tene un final.y no siemprees el kerido o el esperado.animo.

  76. paola dice:

    Hi!
    me parece algo realmente bonito que personas bajen cartas que exzpresan sentimientos a internet, y mas si son “CHICOS” que son a los que mas le cuestan sentir o simplemente no quieren amar i si aman a alguie se prohiben cortarselo o hacerselo saber a esa persona.
    me parece muy muuy bonito esto… ay una carta que es para: ADA que REALMENTE ME SORPRENDIO leer tantas lineas tan tan sinceras y hermosas que salian del corazon de un vago (tal parece ser Leandro), se nota que sufrio mucho pero xq el amo simplemente se enamoro.. ay es donde estuvoo la falla el no le hizo saber a esta chica el amor quue le habia causado..quiza ese haya sido un factor de esa traision de parte de ella.. pemso que el era como todos o como los de su experiencia.. unios chamulleros..
    Sinceramente esty contenta.. porque me encanto la ideda esta de publicar cartas y tooo eso..
    kiss

  77. amiguito a veces en necesario dejar partir a las personas si es que en lugar de amarnos querernos y apreciarnos, solo nos hacen daño dejar a lo que mas amamos habla bien de nosotros no dudes que llegara a ti una persona que te quiera desde lo mas hondo de su alma, por k se nota que eres muy lindo y no sufras por lo que dejaste, al contrario pon una linda sonrisa en tus labios ya que en la calle hay miles de seguidoras para ti y no entregues el corazon deja que te amen no ames k lindo es que puedas expresar tus sentimientos en una carta y compartirlos con el publico ya que nos haces reflexcionar y al mismo tiempo nos hacaes saber k no somos los unicos que sufrimos desamores. hechale muchas ganas yaa k la vida sigue y todo tiene solucion menos la muerte QUE DIOS TE BENDIGA y cerron y cuenta nueva.

  78. juan dice:

    fantastico me llego hasta el alma.que Dios te proteja te ilumine y te guie.

  79. natali dice:

    lo q es estar enamorado, luchar tanto y no ser correspondido..no puedo creer q un hombre haya escrito esto, es re tierno!fuerzas….todos dicen q el tiempo cura las heridas, asi q vamos a tratar de creer en eso no?…dejar pasar el tiempo y q cure nuestras heridas..suerte!…

  80. rafael...faly dice:

    enorawena caampeon ,lo mehor de lo mehor.es la pura realidad.es lo k dicta tu corazon 1 sentimiento k te hace mas fuerte a la vida,EL AMOR cuando es puro, sincero,sin maldad,ni falsedad,es tu prima a lo mejor es locura,te aferras a el y no te importa nada .nada mas k esa persona a la k kieres,amas ,adoras y daria mi vida x ella,es la sangre k necesito para poder seguir viviendo y sin ella no soy practicamente nada.hacer sacrificios, noches en vela, llorando. no te importa nada piensasel xk,k he hecho para merecerlo.tal vez 1castigo…no lose,dicen k ha sido el destino…..es extraño, ilogico,el ser amado o k kieras a esa persona es una de las mejores principios k puedas tener en la vida.el ser kerido,es lo mas preciado de entre todas las cosas.kisiera escribir 1 carta de despedida con tu ayuda si m dejas venga adios creo k has puesto tu korazon,tu alma en esta carta oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  81. yomara dice:

    bueno es una carta asonbrosa, yo siento lo mismo y tambien te puedo entender. lo mas orrible que pueda pasarle a una persona es una traicion y mas si de amor

  82. oscar hidrobo dice:

    la ms hermosas expresiones de amor, porque la vida tiene que ser asi, estoy atravezando por la misma situacion en estos momentos, se me derrumba la vida….

  83. yohana yoch dice:

    Es una carta tenaz y puedo sentir en este momento todos esos sentimientos de quien la escribio, estoy llorando, porque preciso en este momento estoy pasando por una situacion similar, termine con el amor de mi vida, mi esposo, despues de tres años y siento que se me parte el alma en dos, pero era necesario ya nos estabamos haciendo mucho daño, pero siento q no puedo q se me desgarra el alma y mi vida entera, xq lo amo con todo mi ser y no se como empezar de nuevo, me duele hasta respirar………..!!!!!!!!!!!!!

  84. toñito dice:

    creo q es una carta con mucho dolor …la verdad me senti muy mal al leerla x q estoy en ese mismo problema no quiero despedirme del amor q siento de esa mujer q la extraño y q la necesito en mi vida pero es algo q ya no tiene solucion de verdad me siento jodidamente mal …

  85. ivonne dice:

    Es una carta donde realmente describes el amor q sientes x esa persona. me llego hasta el alma x q estoy atravesando algo similar a lo tuyo, mi esposo me dejo x otra mujer, y el es mi vida, lo amo no se vivir sin el, pero se q existe un Dios grande y maravilloso q me dara la fortaleza q necesito para seguir adelante gracias x esa hermosa carta….

  86. kike dice:

    mmm es lo maximo esta carta . es justao lo q buscaba
    me dejo sin aliento al leer es como q la persdona q escribio supiera mi dolor
    jejejje

  87. Celestita dice:

    ….Muy buena la carta de despedida… estoy en la misma situación y me parece que es una buena forma de decirle a la persona que amo lo que siento, ya que el es quien dice que las cosas han cambiado…..te entiendo ………y felicito la forma de expresarte…..eres muy emotivo….

  88. mariana dice:

    la verdad esta carta me encanto esta intensa la verdad m emocionooo y llego al fondo de mi alma….

  89. jolotzin dice:

    esta muy padre todo lo que escriben realmente felicidades estoy en un gran dilema pero con estas bellas letras llego a una conclusion……. estoy muy confundida me busco mi primer novio saben lo que es eso ese amor que nunk se olvida pero ooooo estoy comprometid y su llegada no ce los niego me causo confusion que ago?????????????????

  90. nanyi dice:

    Simplemente hermosa, la tome como ejemplo para realizar una carta de despedida para mi gran amor…

  91. viviana dice:

    Me emociono esta carta,dicen que el amor es un milagro y lo logre!!!
    besos

  92. marc dice:

    simplemente…………gracias!!!!

  93. marc dice:

    simplemente……….gracias!

  94. ara dice:

    me gusto mucho tu carta de despedida y me quito el sombrero delante de ti, te felicito

  95. marcela dice:

    de verdad me eh sentido super ideltificada por tu carta yo estoy pasando por algo parecido y me siento muy triste , tu palabras me derritieron eh llorado mucho gracis

  96. Vaal dice:

    Llore! :’(

  97. lily dice:

    ESTA CARTA ESTA HERMOSISIMA LLORE AL LEERLA Y ENTENDI QUE AUNQUE DUELE DEMACIADO DECIR ADIOS DEVEMOS ACEPTARLO PORQUE DUELE MAS AFERRARSE AUN AMOR QUE SE FUE TUVE UN NOVIO QUE CONOCI AÑOS ATRAS Y TERMINAMOS POR MALOS ENTENDIDOS MI ORGULLO NO QUISO ESCUCHARLO Y SE ALEJO LUEGO REAPARECIO 7 AÑOS DESPUES Y ME DI CUENTA QUE LO AMO Y QUE NO LOGRO OLVIDARLO Y ESE SENTIMIENTO ME HA HECHO DAÑO AMI Y A MI ACTUAL PAREJA GRASIAS POR TU CARTA

  98. DaaReeN dice:

    Waaaaaaaaaaaaaaaa no puedo para de llorar ez la carta maz bonita q he leido en toda mi vida, en diferentez tiempoz de mi vida zenti todo ezo con diztintaz perzonaz lo q me haze zuponer q nunk he conozid el verdadero amor..!! zolo ze q al = q el autor de la carta ziento un gran pezar aki en mi pecho y tengo un llanto incontrolable…

  99. OziTa dice:

    Oww agg me qede sin alienTO q palabras es la carta mas completa q he leido
    i la mas bonitaa Q hermzo Yo tmb me dedico a escribir cartas a la persona q qiero
    aveces la paalabras te salen del corazon i esas son la mas verdaderas

  100. Mara* dice:

    Hermosooo…
    las palabras me dejaron impresionada…

  101. iris geron diaz dice:

    antes que nada que DIOS TE BENDIGA, y te de la fuerza necesaria para seguir adelante. si que duele la despedida cuando no saben valorar nuestro amor, yo estoy pasando x lo mismo,pero gracias a DIOS, un amigo me dijo la respuesta esDios, te invito a que en tu cuarto a solas le pidas que cure esa herida.cuidate mucho y que
    muy pronto encuentremosquien verdaderamente nos ame.

  102. iris geron diaz dice:

    m e encantoo tu krta,duele tanto amar y q no c den cuenta, te invito a que tengas un encuentro con DIOS el te dara la fuerza suficiente para salir de esto, solo el puede curar esas heridas que nos provocan,cuidate mucho y que muy pronto encuentres quien te valore,con kriño iris

  103. iris geron diaz dice:

    te recomiendo los videos de jacy velasquez,como c cura una herida, d creer en ti y solo tu.. DIOS TE BENDIGA

  104. jana dice:

    muy hermosa tu carta yo stoy en ste momento pasando xlo mismo y realmnt me has conmovido es dificil pero solo resta echarle ganas y seguir adelante

  105. vanessa dice:

    No puedo expresar mi total admiracion por tu carta, y es lamentable que esto del desamor forme parte de la vida , pero adelante que en algun lado alguien te espera para amarte de una manera linda y especial ,Mucha luz y suerte!

  106. edith dice:

    wou que bellisima carta me hizo llorar em quede sin palabras despues de estas palabras son las mas bonitas lineas que ehh visto muy bonita la carta es dificl decir adios a una persona muy especial pero la vida sigue y vendran mejores tiempos y poco a poco sanara el dolor magicamente desaparesera

  107. yadri dice:

    !!!creo q a todos nos indentifica un poco la carta, q por cuierto esta muy linda… lamento mucho todo lo q pasaste de verdad.. creo q todos hemos pasado por una desilucion. q triste no cyuando te fallan y lo q mas duele es el estupido descaro q tienen al negar las cosas.. hoy me sucedio algo sumamente horrible y k duele y mucho, cuando te fallan l corazon de verdad duele..(yo no lo creia), pero si lamentablement es una herida , un hueco.. una sensacion muy amarga.. y el uno pensar en k este dolor no sanara nunca, en k no quieres volver a confiar.. en fin tantas cosas.. quisiera poder desa´parecer del planeta a todas las personas traicioneras¡¡¡

  108. dayssy gonzalez nievez dice:

    estoy pasando por algo parecido y esto que acabo de leer es como si yo lo hubiera escrito me llego hasta lo mas profundo de mi ser gracias por haverme habierto un poco los ojos un abrazo

  109. VIVIANA dice:

    esto es exactamente lo que yo he estoy viviendo en estos momentos , esta carta es como si alguien hubiera escruçito lo que paso hoy ……oh dios estoy muriendome.

  110. darwin dice:

    el amor es unico que solo se lo siente cuando se lo pierde

  111. leidy lozano dice:

    Awwwww k palabras
    ella no supo valorr todo ese mor ke sentias por ella
    eres muyb sincero…. yo kiisiera que mi novio fuera asi
    pero lastimosamente esas palabras le salen a el …. :(

  112. Daiana dice:

    La verdad no puedo describir lo que esta carta causo a mi corazon, Me senti muy identificada.

  113. luigi dice:

    Muy lindas tus palabras, te felicito de cambiar por palabras, los sentimientos del corazon, en muchos casos no sabemos quien es el equivocado, tengo escrito muchos poemas sobre el amor, edite un libro llamado Nostalgias, hoy no se porque lo escribi, fue en los momenos tristes durante un tiempo, o en situaciones extremas, o en mentiras, solo Dios y el corazon lo saben que tardara un tiempo en salir la luz.
    en uno de los escritos, una frase dice ABRUMADA POR LA ANGUSTIA, AL NO HABER SIDO COMPRENDIDA TU DOLOR, BUSCASTES ENTRE LAS HOJAS DE UN LIBRO DE ANTAÑO, YA CON SU COLOR AMARILLENTO, HALLASTES UNA ROSA, CON SUS HOJAS INTACTAS, MANTENIENDO SU FRESCURA POR LAS LAGRIMAS DERRAMADAS EN TU AUSENCIA…………………………………………….

  114. Fernanda dice:

    Guauuuu que carta por dios…..
    nunk pense que un hombre pudiera escribir estas lineas…
    la verdad que me toco muchisimo.

  115. steven dice:

    jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa

  116. LAURA dice:

    HOY TERMINO UNA RELACION DE 19 AÑOS DE MATRIMONIO SINSERA SACARE UNAS PARTES DE ESTA CARTA PARA HACER UNA A MI ESPOSO ESTA ES LA NOCHE MAS TRISTE DE MI VIDA

  117. Moni dice:

    Huy q dcirt…esta re linda la carta..hace 4 años me pasó lo mismo..y sufrí much..pero salí adelant aunqu no te voy a negar que todavía lo extraño y lo recuerdo..pero bueno..besos y suerte

  118. Natalia dice:

    Es increible Como esas palabras pueden llegar a ser tan similares
    a lo q esta pasando en la Vida de las personas no saber la
    Q es sentir q le roan el Cora on en dos pero en eate blog todos lo sabemos

  119. Daniel arevalo dice:

    Es muy triste esta carta ya que precisamente estoy pasando por algo similar; pero muy bonitas palabras me encanto y a la vez me produjo un sentimiento de igualdad por la situacion de desamor en la que me encuentro… C,D siempre te amare! Pero por nuestro bien hoy toca decirnos adios!

  120. Soledad dice:

    Q valiente fuiste, al leer tu carta me identifique, tenia dudas en lo q debía hacer ahora estoy segura q debo ponerle fin a esta relacion si esque se le puede llamar haci…. Mi vida tiene q continuar…… Muchas gracias!!

  121. Soledad dice:

    Q carta….!!!! Me identifique con cada una de tus lineas. Y yo debo. Hacer lo mismo no debo continuar con esta relacion si así se le puede llamar. No puedo seguir haciendome daño de esta manera, mi vida debe continuar……. Gracias x abrirme los ojos…..

  122. Yani dice:

    Es la carta de amor y de despedida mas hermosa ke he leído, yo estoy pasando por un momento muy triste y no se ke hacer yo lo amo un montón pero el no confia en mi le he demostrado ke mi amor solo es de el.

  123. Gisel dice:

    La verdad son las palabras más hermosa que uno pudiera a ver escrito.como hubiese querido que mi gran amor me escribiera algo así pero no esas letras me hace recordar lo que me sucedió hasta la última letra escrito impresionante más sí tiene de un hombre por que un en día un hombre no reconoce cuando está enamorado.hermoso todo

  124. Pingback: Cartas despedidas | Strummage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>