Modificaciones corporales: ¿arte o estúpidez?

Este es el tipo de temas que no debería tratar porque me conozco, pero bueno… anoche casualmente estábamos hablando con unas amigas de porque la gente se hará semejantes cosas, si para llamar la atención, si están demasiado seguros de sí mismo, o exáctamente todo lo contrario, o salir por Internet la TV y revistas.

Mucho no entiendo este tipo de “cultura” prehistórica o este “arte” (que para mí está muy lejos de serlo). Después de todo el cuerpo es de cada uno y cada uno se supone que pueda hacer lo que quiera con el.

Y hoy me encuentro con esta página: el top 10 de las modificaciones corporales.

Hombre Leopardo

Este hombre tiene 67 años (tipo grande ya para andar haciendo estas boludeces), tiene su cuerpo tatuado en un 99%. Y también ha modificado su dentadura para realzar sus colmillos.

Según reza el artículo pasa el día leyendo o correteando por la naturaleza como si fuera un leopardo (video).

Igualmente, de todos este es el que menos me impresiona.

Hombre Calavera

Sinó miren a este muchacho. Ya me estoy imaginando cruzármelo por la calle un día frío, medio lluvioso y por la noche… ni les cuento el cagazo.

Si estaba buscando esto, sin dudas lo ha conseguido… incluso impresionarme… o darme asquete.

Señora Piercing

Y que te puedo decir… loca, no pases nunca cerca de un imán o algo que genere campos electromagnéticos porque tal vez no la pases demasiado bien.

Hay que tener muchas ganas de llamar la atención ¿nó?

Hombre Satanás

Acá podría poner una sarta de cosas… pero este muchacho escucho mucho Marilyn Manson y se tomó algunas cosas demasiado a pecho.

¿No dolerá hacerce todas estas basuras?

En fin… ya me lo imagino en una cola buscando laburo y saliendo enojado porque “me discriminan”… y si papá, estás como para ponerte como recepcionista en un hotel 5 estrellas :P

Anteojitos

Y este encima que se debe creer lindo con sus aretes, se manda los culotes de botella que le quedan re-chuik.

A este lo pondría de cajero en un banco.

Hombre Serpiente

Otro artista… que no le alcanzó con pinturraquerase todo que se cortó la lengua en dos.

Hombre Tigre

Y don Raúl, que le gana por lejos a toooooodos los otros juntos.

44 años el tipo no tuvo mejor idea que esta. Toda una obra de arte.

En conclusión

En fin… sory… me descargué… hasta rato que tenía atragantadas estas cosas :P

Puede que sea corto de mente para algunos, que crean que no respeto a esta gente que decide hacer cosas en su cuerpo que a mi criterio son estúpidas y de pésimo mal gusto (reitero: a mi criterio). A mi no me joden la vida, mientras que no tenga que cruzármelos por la calle :P

En realidad, lo que me preocupa, y hablando un poco en serio, ¿tendrían derecho estas personas a tildarte de discriminador porque no le quieras dar un trabajo o no los dejes entrar a un restaurant por ejemplo?

En esencia son personas, seres humanos (sacando los adjetivos). Pero estas modificaciones extremas pueden causar molestia en mucha gente, incomodidad, repulsión, etc.

Entonces, a la hora de juzgar ¿a quién hay que culpar? ¿serán concientes ellos de este tipo de consecuencias? Yo creo que sí, y si tienen los huevos para hacerse lo que se hacen, deben tener los huevos suficientes para enfrentar a una sociedad que francamente supongo que los debe mirar de manera muy diferente que al resto de los mortales.

A mí se me haría imposible sentarme con un tipo de estos a charlar o compartir un café. Me daría simplemente asco, y como todo lo que me dá asco me causa al mismo tiempo repulsión, terminaría, desde el punto de vista de algunos, discriminándolos; aunque yo no lo veo así.

Solo creo que tengo el derecho de estar con quien me siento cómodo, y con gente así… no me sentiría cómodo nunca. Ni charlando, ni compartiendo un café, ni trabajando.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Filosofía Barata. Guarda el enlace permanente.

108 respuestas a Modificaciones corporales: ¿arte o estúpidez?

  1. Azazel dice:

    Oye maja, es como decir: yo no dejo entrar a un negro en un bar porque me causa repulsion o, yo no dejo entrar en un bar a un chino vestido con ropas tradicionales chinas porque sus ropas y su cultura me asustan. A que al negro y al chino les dejaras entrar y les daras trabajo?? Pues a estos tipos, por raros que sean tambien, no?? O es que no soportas tampoco ni a los negros ni a los chinos

  2. rebeca dice:

    pienso que estas personas tiene problemas mentales pues lo unico que asen es aruinarse la vida y sobretodo causar lastima ellos creen que se miran lindisimos pues a mi asta asco me da, pues cada quien con sus gusto pero yo no llamaria la atension asi prefiero salir desnuda en una calle que se que me miraran de gusto pero salir asi no grasias.

  3. pepe salinas dice:

    realmente para circos no creen? aun ke aun asi no pagaria por ver a estos verdaderos amos de la bizarres jaja pudranse aaa y los chinos y los negros apestan!!!

  4. Damian dice:

    pues en realidad cada quien es libre d ehacer lo q quiera, espero solo q no esten arrepentidos!!!

  5. taparaco dice:

    ahmmm m da un pokito q cosas pero bueno son seres humanos ..!!

  6. ROBERTO dice:

    TODOS TIENEN DERECHO A HACERSE LO QUE LES DE LA PUTA GANA SI NO TE GUSTA CONFORMATE PUES NO ESTA EN TU CUERPO. NO RACISMO VALEN VERGA

  7. rocky rami dice:

    QUE VAS A CRITICAR BRUJA MENTE DE POLLO , SI A TI TE PONEN UN PIERCING TODAS LAS NOCHES POR TU TRASERO , JUA JUA JUA JUA

  8. JUANI dice:

    Realmente estas personas llevaron a un punto extremo sus gustos por los piercings y los tatuajes. A mí me parece que tienen que ser respetados tal cual son por más que tengan como tengan sus cuerpos. En definitiva si alguien se perjudica son ellos mismos y supongo que eran conscientes de eso ala hora de hacerse todas esas modificaciones corporales.

  9. scar dice:

    la verdad cada quien hace de su cuerpo lo que le de la gana aunque en rrealidad no creo que las personas que aparecen en las fotografias tengan una buena salud mental

  10. samy dice:

    en realidad estoy totalmente de acuerdo con el comentario esta gente esta totalmente fuera de lo normal. perdon que es eso???? por favor una cosa es acerce una o dos perforaciones y lo digo por que las tengo pero otra cosa que es totalmente diferente es tatuarce todo el cuerpo o perforarcelo.
    yo simplemente digo una cosa las personas que se hacen esto es por que deben tener el futuro asegurado jjajaja bueno en fin respeto la opinion de cada uno y respeto el valor que tuvo cada persona para hacerse eso. QUE TENGAN UN BUEN DIA

  11. Miss Hyde dice:

    Bueno, no se de cuanto es esto xq sinceramente no encuentro la fecha.
    Dos palabras QUE ASCO. Estoy sola esta noche y tengo miedo! jaja.
    Tengo varias cosas para decir, pero la bronca hacia el comentario de AZazel me come el cuerpo: COMO PODES PENSAR PEDAZO DE ANIMAL QUE ES LO MISMO NO DARLE LABURO A ALGUIEN DE COLOR NEGRO O UN CHINO, QUE A ESTA GENTE? Me parece que el racista sos vos. Estos freaks, decidieron ellos hacerse mi*er*da el cuerpo, nadie los obligó. Pero es ASQUEROSO, yo tengo un piercing, y me gustaria un tatuaje tranui, pero esa gente..dejame de joder!
    SI este chabon, azazzzzleleazl o como sea, saca lo de racismo a relucir, me parece que quien discrimina es el, pero bueno, sigo.
    Cada uno haga de su cuerpo lo que quiera, pero yo no contrato a un tipo/mina así para mi negocio o lo que sea ni en pedo. Me da miedo, horror, repulsion, asco. RISA!
    No quiero sonar como una yegua cruel pero en serio, debera hasta estar prohibido que salgan de noche. Yo me infarto si veo a alguien asi!
    Una cosa es llamar la atencion, pero esto viste..se van de mambo. Ellos saben muy bien a lo que se exponen..si les gusta el durazno que se banquen la pelusa, asi es? jaja nunca use esa frase, que emocion –
    Bueno me fui escribiendo, casi no tiene sentido lo que dije. BTW, el de los expansores, parece photoshop no?
    Os dejo, lindo blog, bah no se, solo lei esto, jaja ahora sigo.
    SAludos!

    Miss Hyde

  12. Magno dice:

    HIJOEPUTA mira que haserte todo esto ha de estar bien cabron y yo que pense que no veria cosa mas freaky que la mujer gato,estos weyes a mi humilde opinion si querian arte mejor hubiesen conseguido por la pintura,,esta chido tu blog?

  13. PANCRACIO Y DAGOBERTO dice:

    NOSE ENREALIDAD ESTOS CHABONES ESTAN RE LOCOS COMO SE VAN A HACER TATUAJES Y PIERCING EN TODO EL CUERPO (O LA CARA) PARA MI SON UN ASCO AMBULANTE NO DEBEN SALIR A LA CALLE DE NOCHE LO VE ALGUIEN Y LE AGARRA UN INFARTO!!!!!!! PERO BUENO ELLOS SOLO SE ARUINAN LA VIDA MAL PO ELLOS.

  14. mauricio rodriguez dice:

    no mamen!!! pobres pendejos en serio, yo entiendo que esas basuras tienen complejos pro llegar a esos extremos???? creo que no vale la pena, porque estan dañando su piel, se estan mutilando, si tatuarse!!!!! esta de la chingada, ahora: ¿andar como esos monstruos??? todo me hace sospechar de que es raza bien feota y no les queda de otra mas que modificarse sus asquerosos cuerpos y rostros.
    Creo que esas criaturas lejos de ser admiradas, dan un chingo de asco, repulsión y al último: lastima.
    Ahi nos huevos!!! viva Chihuahua cabrones!!!

  15. Fernando dice:

    Si, muchos dicen que cada cual hace lo que quiera con su cuerpo… Y ES CIERTO, pero tambien es cierto que si queremos discriminarlos PODEMOS, por que tampoco van a manejar nuestro punto de vista, o ahora hay que aplaudir a estos LOCOS por que se animaron hacer esas boludeces!!! por favor, esa gente ya era discriminada socialmente antes de hacerse esas cosas… por lo que no les importa su estética ni el que dirán…

  16. la verdad esta padre me gustaria hacerme unos tatuajes como los del anciano

  17. gabriela dice:

    pienso lo mismo q tu

    lo mismo!!!!

    ellos q se hagan lo q kieran

    pero yo no estaria cerca de ellos en una mesa

    ni trabajando muxo menos!!!

    comparto tu forma de pensar!!! gaby!

  18. Teresa dice:

    Es gente que le gusta vivir todos los días de su vida como si fuese Halloween!!

    Qué dolor tantos pinchazos

  19. Dave dice:

    comico! re trabado!

  20. Oye la verdad es que a mi tampoco me parece correcto eso de acabar con la belleza que Dios puso en nuestros cuerpos, pero a decir verdad, a pesar de que me parece de lo ultimo, cada quien hace con su cuerpo como mejor le parezca, aunque en realidad nuestro cuerpo le pertenece es a Dios, saludos a todos, y no por pensar los repudio, nada que ver, son seres humanos como nosotros….

  21. facundo dice:

    hola che estoy tipos en que piensan te aruinas la vida con esos cosos en la cabeza yo no soy perfecto pero para estar dando verguenza no tira nada . bueno che yo digo que es una estupides
    saludos facu

  22. Carlota dice:

    Dios que hasco el de la lengua de serpiente y el ultimo y el te los cuernos

  23. phosphoros dice:

    pues la verdad amigos mios que detras de todo este escenario de alocuencia hay mas que daños psicologicos o personalidades, diputas en formas de pensar o sentir o sencillamente de actuar la vedad esta mas alla de todo preconsepto humano es mas ni siquiera las personas que se manifiestan con este clase de actitudes no reconocen que son controlados por un tipo de elementarios infraconsientes y ….

  24. Yon dice:

    Bueno primero que todo,saludos a la persona que creó este blog,dejame decirte que esta demasiado interesante…pa mi que esas personas deberian ser respetadas por que esa verga que ellos se hacen,no lo hace todo el mundo, y como decia el pana en un comentario,esas personas ya estaban discriminadas o tenian algun problema social antes de hacerse un piercing…no se que ambiente viven esas personas pero olvidate que te vas a conseguir a uno de ellos por la calle y mas aun olvidate que te vas a tomar un café con alguno de ellos…esas personas tuvieron que haber gastado demasiado dinero para hacerse esas cosas,tanto como para asegurar sus futuros…Mis respetos a la opinion de todos, a la chama que creo el blog,esta muy bueno de verdad =.D Saludos desde Venezuela Skate4Life

  25. XIQUITA LINDA dice:

    BUENO SI BIEN ES CIERTO CADA UNO ES DUEÑO DE SUS DESICIONES, Y SI ESTAS PERSONAS DECIDIERON HACER TOD ESTO TENDRAN SUS MOTIVOS LA CUAL NOSOTROS NO TENEMOS EL DERECHO DE JUZGARLOS NI MUCHO MENOS VERLOS COMO BICHOS RAROS PORQUE NO LO SON SI BIEN ES CIERTO DE TRAS DE DE TANTOS TATUAJES Y PERCING SE ENCUENTRA UN SER HUMANO CON TODS LOS DERECHOS DE SER FELIZ Y SENTIRSE BIEN CON LO Q QUIERA Y CON LO Q SE HAGA….:):):)

  26. HARBOR dice:

    la verdad que esto es un problema social, la verdad es falta de adautodominacion de su mente, no estan en su realidad, la verdad que lo siento mucho por estos seres humanos. bye

  27. Black666 dice:

    yo tengo modificaciones y me parece q cada uno es dueño de hacer de su cuerpo un alfiletero

  28. InTormenT dice:

    -l- Naaaaaa estos estan muy loco les falla las neuronas se ven muy pelotudos con esas estupideses en al cara ojala qe se mueran manga de pajeros! aver si se ponen las pilas , con esa cara no sirven para nada , qe falsos qe son loco chupense una verga dura cajetudos! -l-

  29. Andrea Elisabeth dice:

    Pensamos que es la mayor pendejada del mundo. no se

  30. mijail dice:

    hey esa ta prity pero tmbn ta fuera de orden eso que es dañandose to el fisico y gastando un quintal de deinero solo pa sca gracia, no vale la pena esa xuxa madre!!!

  31. peter---182 dice:

    para mi, esta bien, la persona que se lo hace, hace la suya, no le hace mal a nadie, no me parece bien que se hagan todo eso, agrandarse la oreja tanto, no me parece bien, pero si a el le gusta fue, dejenlo tranquilo, no le hace mal a nadie,

    skate or die

    HOPE

  32. kathe dice:

    mucha asquerosidad…………. k cochinada la de esto. miren a ver si cogen oficio

  33. jaime dice:

    mmm es solo estupidez…..y lo hacen para llamar la atencion…

  34. chomp dice:

    no mams estan cabro-nes y ps cada quien hace lo que quiere con su cuerpo y YO PIENSO que me daria tanta curiosidad verlos que si me encontrara a uno lo cazaria y lo pondria como trofeo….jaja es broma se ve muy loco y ps respeto gente ya que no somos nadie para estar criticando.
    bna vibra

  35. WICCA!! dice:

    bueno
    primero ke todo!!
    todos los ke hemos visto este block
    tenemos modos de pensar diferentes
    el ser humanos tiene modos de pensar distintos
    igual entre gustos no hay disgusto
    personalmente!!!!!
    para mi!!! ellos si kieren su cuerpo
    piencen esto es como sii yo kiero mi cuerpo me lo decoro
    yy ps….. hombreee porke ser igual a la demas gente en este hp mundo ke es lindo una modelo 90 60 90 kien dijooo ke eso es belleza tal ves para ustedes ( los ke les da asko las imagenes)
    pero para estas personas esees su modo de pensar
    bien por ellos yyy yaaaa kada kien hace lo ke se le da la doble jijuemadre gana

  36. denn dice:

    yo creo como dijiste que tampoco llegar a un extremo ,bueno queres haceru un pircing hacetelo te lo queres hacer en el dedo hacetelo ,en en el culo hacetelooo total te perjudicas a vos mismo ,a mi me da lo mismo ,total no te voy a mirar,pero si tengo que ver una persona tan arruinada creo que le vomito la cara pero bueno es TU vida ,despues no te sientas descriminaddo
    OK? NI COMPUNJIDO

  37. isma dice:

    q buena onda ^^ yo tengo expansores y tatuajes en mi cuerpo desde los 14 años y la verdad los tautajes y nos expansores no duelen solo es lo tipico q dicen los padres cuando sos chico eso duele , esta mal hacerce eso, los locos drogadictos delicuentes etc hacen eso en fin todo eso son mentiras q la sociedad y sus padres les dicen para q sean como ellos y esten oponiendose a los que se animan a hacer cosas q ustdes no se animarian y como no se animan hacen lo mas facil que hablar mal de los demas…siempre hubieron tatuajes piercing expansores etc. y siempre hubo gente q esta en contra de los demas, nose , mis viejos trabajan como profesores de colegios y oficinistas tengo una buena educacion de mis padres voy a la universidad no me drogo no fumo no ando ebrio por todos lados … amo todo lo q sea perforaciones y tatuajes, y ustedes solo juzgan por apariencia
    SI ME DICEN ALGO POR LOS TATUAJES Y EXPASORES QUE ME INTERESA SI ES MI VIDA, MI CUERPO, Y ADEMAS QUE ME DEBE INTERESAR LA OPINION DE ALGUIEN Q NO ES MI AMIGO COMPAÑERO VECINO O AL MENOS UN CONOCIDO Y TAMBIEN Q ME JUZGA DE LOCO CUANDO NO SABE NI QUIEN SOY

  38. mariana d'pon dice:

    esto es demaciado ———

  39. la gusana dice:

    mira si no te gusta este pedo pues chinga tu madre bueno no la madre q culpa tiene pero tu se y deja ser q asi los demas no te daran una putisa por estar de criticon arguendero si pudieras se lo dirias en la cara a todos los de las fotos de arriba??? jajaja no yo creeo q te abres maricon de mierda
    y recuerda vive y deja vivir putooo!;D

  40. Chinguen su madre los razistas dice:

    Independiente de como se vean, creo que lo triste es el razismo de quienes se mofan de ellos, eso es lo realmente asqueroso. Por eso los que aqui fueron racistas pues que se jodan en su ignorancia y su mente tan cerrada.

  41. Héctor dice:

    de verdad que hay mas ignorancia en este mundo, la primera opinion de esta columna de verdad me parece estupida, acaso no leyeron:
    “Entonces, a la hora de juzgar ¿a quién hay que culpar? ¿serán concientes ellos de este tipo de consecuencias? Yo creo que sí, y si tienen los huevos para hacerse lo que se hacen, deben tener los huevos suficientes para enfrentar a una sociedad que francamente supongo que los debe mirar de manera muy diferente que al resto de los mortales.”"”

    Por ahi otro psicopata anormal dice: “todos tienen derecho a hacer lo que quieran, no al racismo” o algo similar, eso me parecio mas estupido, creo q es uno de esas personas q aun no acaba secundaria, RACISMO, viene de RAZA, ellos son una raza?, jaja, que valla a comerse el diccionario ese…

  42. Varl dice:

    JUAS! Eso te digo a ti, a tu blog y a la panda de anormales que te dan bombo en tus descalificaciones.

    Se puede comentar un tema y se puede criticar, pero lo que no se puede hacer es empezar a reirse o insultar a una persona por haber hecho algo que le ha dado la gana hacer y que no le hace daño a nadie.

    ¿Es dificil encontrar trabajo con este tipo de modificaciones? Pues claro, en algunos sitios te daran el trabajo y en otros no. Siempre seran mas los sitios en los que no te lo den, esta claro, lo cual no quiere decir que sea algo logico ni racional.

    Vosotros, los que tanto criticais, que decis que os dan asco y que deben estar locos o ser simplemente estupidos: VOSOTROS SOIS LOS ASQUEROSOS.

    Y lo digo muy en serio, considerad esto, y especialmente la ignorante de Miss Hyde: Las personas que desprecian algo y lo descalifican a mas no poder es precisamente porque (Como muchos han evidenciado abiertamente) Les da miedo o no lo entienden, dejame decirte querida Hyde que la comparacion de Azazel (Que por cierto es un nombre biblico precioso aunque tu en tu ignorancia no seas capaz de apreciarlo) Esta muy bien hecha, puesto que los racistas lo son precisamente por miedo hacia lo que desprecian, como el tio ese que te ha comentado debajo que dice que los chinos y los negros dan asco, les tiene miedo por alguna razon y por eso los odia, los desprecia y le asquean.

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y te pregunto ¿No hay ningun cuadro que te cause desasosiego o que simplemente no te guste nada de nada? Pues lo mismo pasa con los tatoos, piercing y modificaciones corporales. Para algunos son bonitas y para otros no y punto, por lo cual no hay que despreciarlos.

    Aproposito del tio de la lengua partida en dos, eso se llama spit tongue (lengua de lagartija) Y ya te gustaria que te comiera la concha/coño o como quiera que se diga en tu pais a lo que tienes entre las piernas ;)

    Mas tolerancia y menos gilipoyeces, y a Rebeca le digo que ni te harias todos esos cambios que se han hecho esas personas ni tampoco saldrias a la calle desnuda por la misma razon: PORQUE NO TIENES COJONES (Lo cual en mi pais significa que no tienes valor ^^ es por aclarar no sea que se te haga un revoltijo de ideas y te explote la cabeza)

    Salud.

  43. huerfana de concienia dice:

    la neta!

    respeto todas las opiniones!

    pero eso de decir k ni lok les dan enmpleo, la verdad se me hace muy cruel, por k?

    ps por k n ste mudo plagado de imagenes falsas, modelos nfermas, y una insana adoracion por el aspecto personal, se me hace bastante hipocrita.

    si stan lokos o no, m vale, no m intesa, pero n las opiniones de todos los k lei aki, s k m doy cuenta de algo.

    k l mundo sta podriso, y k seguimos sumidos n una specie de era de la ignorancia, y borreguismo.

    como la tipa del blog “ay! m dan asco, repulsion”

    eres española, por lo k lei, y en realidad, t parecia k t considero k stas loka solo por hablar como hablan, ni se les entiende, y luego con esas narices tan grandes y ganchudas k se cargan, y luego ni pechos les salen, y pa colmo separados!!

    a mi no m gustan la gente spañola, me dan ñañaras con su acento, perro asi son, asi se sienten bien, asi viven, y tambien sonseres humanos, y saben por k no m gustan?

    ps por k no soy de su cultura, de su forma de pensar, no los entiendo!

    eso s lo k pasa cuando alguien critica o tra parsona por x cosa, no lo entiende, y no trata de hacerlo, de ahi surge la intolerancia!

    de nuestro egoismo y vanidad!

    no hay nadie n l mundo k se diga k s enteramente cuerdo, o guapo(a), o mejor o superior, cada kien como mejor l plazca vivr.

    no tenemos por k juzgar, por k todos somos los mismo, humanos, y somos la peor specie k pudo desarrollarse n ste planeta, por k seremos aparentemente muy inteligentes y todo, pero n l fondo somos idiotas k han perdido l piso.

    perdon por lo de halabr de los españoles, n realidad no pienso asi, solo lo puse como ejemplo, de k todos somos diferentes y unikos, y si algunos se kieren sentir todavia mas unikos, alla ellos.

    m xtendi un poco, pero ya ni modo.
    Bye!

  44. caty dice:

    bueno, yo creo que ni por asomo es comparable los que se hace esta gente que con gente de otras etnias. he leído que estos lo han hecho porqué han querido y nostros no nacemos de color o chinos porqué queramos, si no, simplemente es ley de vida. pero lo que se hacen estas personas no es ley de vida. también decir que estas personas deben tener un transtorno mental, vale que pueden hacer con su cuerpo lo que quieran pero no deja de ser un transtorno. y por último si yo tuviera una empresa (por ejemplo) y viniera un chino, de color, indio, lo que fuera, y la persona vale, sí lo cogería, pero te digo que me viene un tipo como estos y me escondo. en cambio donde estarían guay trabajando sería en una tienda de tatoos o piercings, …

  45. daiana dice:

    Eso por DDIOS NO ES ARTE¡

  46. Expresion dice:

    Debes pensar bien antes de divulgar cosas de manera poco objetiva, solo de debes pensar seriamente más allá de tu propia opinión retorcida, que estas personas tienen formas de expresarse de manera diferente, todo mediante a una cultura urbana producto de esta sociedad, que goza de avances en teoría medicas, por otra parte quien define arte? creo que solo un ignorante pensaría que estas personas en plasmar su idea en su cuerpo no es arte, solo por que tu lo dices? definan arte y luego vean la vidas de sus autores, le prometo que tuvieron mentes muchos mas distorsionadas que estos tipos, así que la mayoría esta dentro de que se define como “artista normal”, finalmente lo que hace únicos a estas personas es que no son muchas y la mayoría son gente circense o bien tiene otro tipo de estabilidad económica, si hubieran sido mujeres de pechos grandes putas de televisión muchos hubieran cambiado su opinión. en fin respira piensa luego hablas, vive y deja vivir.

  47. tao dice:

    FACHO! el dia q tengas un hijo, roga q sea gerente de banco….nunca hables de mas man……

  48. flor dice:

    para mi eso es arte y mucho mas… xq no hacerse todas esas cosas????? si es re original… muy bueno… mi msn agregenme…. floribe@hotmail.com

  49. flor dice:

    igual hacerse tantas cosas no es bueno x ai un tatoo o un piercing te bien… pero igual me gusta eso…

  50. flor dice:

    tmpoco todas esas cosas no…

  51. nOel dice:

    pues yo pienso cada qien es libre de hacer con su cuerpo lo q le de su gana
    la neta q si alguien los dizcrimina sta mal por q es una persona comun solo q con modificaciones, no solo por q tiene modificaciones va a ser un ratero o secuestrador, pueden ser como tu como yo como todas las personas normales
    pero no por q tienen esas cosas habra por q discriminarlos..

    q se jodan los racistas

  52. 1234 dice:

    yo al igual que muchos otros veo las modificaciones corporales (perforaciones, tattoos) como un arte hasta cierto punto, talvez estas personas se han sobrepasado, pero no veo porque descriminarles, no dejan de pensar y sentir, siguen y seguiran siendo humanos…

    yo creo que a quines talvez se deberian descriminar es aquellos que no sienten nada al quitarle la vida a otro, a quienes abusan de los poderes que les a otorgado el pueblo, quien no es capaz de dar la mano al necesitado y no a quines se sienten bien modificado su cuerpo al extremo aunque nosotros lo veamos fuera de lo normal.

    y aunque se pasen de locos, los tattos y modificaciones corporales no dejaran de ser un arte!!!

  53. peryklezzz dice:

    para mi no deja de ser arte, y a quines se deben descriminar es aquellos que le quitan la vida a otro, o quines abusan del poder que el pueblo les a otorgado, y no aquines disfrutan del arte a su manera, me daria asco tomar una tasa de cafe con alguien que discrimine a otra persona por su forma de vestir o su forma de pensar, Respeto a la diferentes formas de pensar!!!

  54. miriam rubia dice:

    diosss miooo!! ay gente pa todo!! jo lelvo 3 tatuajes pero muy discretos, uno en la pelvia, otro en la espalda y en el pié y un pircing…en el coño!! pero todos esos…se les va la cabezaa!!

  55. LUCIA PIRELA dice:

    UPSS…LLEGUE AQUI DE CONSIDENCIA…PERO CREO Q ES VERDAD ESA GENTE ES MEDIO LOCA YO M PUSE UN PIRCING EN LA BOCA Y M DOLIO COMO MATAR MI MADRE…Y ESA GENTE AGUANTA DOLORA UNICAMENTE X SER O TRATAR D SER DIFERENTE A LOS DEMAS…:(

  56. carlos dice:

    me parese que son unas personas muy ignorantes y animales ya que no paresen ser de esta dimension sino del infierno…….pobresitos de ellos……imbesiles

  57. Porti dice:

    NO se ke les dara pero es su problema no el de uno y ellos son los raros no uno, porke se tiene ke preocupar4 la gente por eso, dejenlos ser felices

  58. 666 dice:

    yo creo qe esta muy bueno lo ke lograron hacer con su imaginacion y su cuerpo despues de todo cada uno hace de su culo un pito….
    y no lo digo porqe tenga 14 perforaciones , si no porqe lo hice por qe tenia las reberendas ganas de hacerlo aunke lo nigues sos racista porqe no podes opinar de lo kada uno tenga ganas de hacerce en este caso la adoracion de piercings…
    soy satanica adoro a satan y me suuuuper encantan los piercinngs y tatoos…es mas tngo el 666 grabado en mi nuca…
    la 4ta foto es la mejor de todas ….es ceo yo lo mas parecido a satanas en body piercing y body tatoo…
    chao

  59. Alan dice:

    Juajua nops, manitos cultura es diferente a degeneracion, los chinos, negros e indigenas tienen su cultura y hay q respetarla, pero q te jales hasta q te cutran el cerebro, pues nada q ver, pienso q estos cuates se cansaron de jalarse todo el dia y como no hallan q hacer decidieron romper esuemas de la manera may balurda posible… como q buscaban atencion no, bueno solo quiero decir q como seres humanos debemos respetar culturas, pero esto q hacen estos bueyes no tiene nada q ver con la cultura, por lo q pienso q merecen comprension pero no apoyo atentamente un cuate cultural pero no guey

  60. jorge dice:

    quiero decirles a todas esas personas ignorantes q la modificacion corporal es una persepcion de la belleza distinta a la de ustedes y no podran entenderla por q socialmente somos mustias no podemos comprender por q somos basuras cada quien encuentra la paz con su ser a su manera y ustedes la encuentran juzgando como si no merecieran ser respetados hablan de q no es arte deberian informarse primero neofitos de mierda q el arte en si es como uno quiera representar la realidad cruel en q vivimos por eso mis estimados lectores respeten porq si nadamas son simples mortales q no merecen respeto y nuca sabran loq es la divinidad (osea ser dioses y llegar al nirvana)”no entiendo” jajaja mi adorar dios cristiano q mata todo aquel q no creo en ello ajaja en fin adios tarados

  61. Ribolsky dice:

    Si bien es cierto que cada kien puede hacer con su cuerpo lo que se le venga en gana, kiero dar mi opinion %100 acertada y sin temor a equivocarme…

    Estas personas (que mas bien parecen mounstros)estan totalmente lokas y decepcionadas de la vida viviendo en el mundo de los idiotas,con la mas baja autoestima que jamas antes vi, tratando de llamar la atencion desesperadamente, me provocan lastima, me provacan asco, me provocan desepcion y el mas grande sentimiento de descriminacion que nunca antes haya sentido por alguien, estos tipos les queda grande el nombre de estupidos… me imagino cuanta gente los aprecia y cuanta gente estara en el funeral de ellos, jajaja, seguro mueren y todos hacemos fiesta… por favor no arruinen mas la vida, porque con sus idioteces estropean el mundo…

    Ribolsky.. ;)

  62. manuela dice:

    ellos son libres de hacer lo que quieran con su cuerpoo! pero
    tampoco para autodestruirsen de esa forma crreeran que se ven lindos pero x lo menos ami me da es como asco y lastimaa!
    bno pero si les usta ojala no se arrepientan, hay cosas en la vida que realmente son irreversiles (casi) y ps hay se hacen de esto asi que bno…. eso es exageracion, solo tratan de llamar la atencioon de esa forma

  63. carlos orlando moya erazo dice:

    no pues cada quien en lo suyo pero creo que las cosas se hacen sin exagerar creo que puedes llamar la atencion sin convertirte en algo que no eres ademas estas personas han tenido un pasado no muy favorable en su vida siempre han sido marginadas o descriminadas antes de hacer sus modificaciones y la unica forma que encontraron segun ellos para captar la atencion era convertirse en lo que ahora dicen ser.

  64. alison dice:

    la berdad qe es rrrreeeeeee orible no tienen nada qe aser…..

  65. sifro dice:

    como dice un amigo,cada ninito con su librito,si a ellos no les molesta,porque molestarse los demas,si tienen o no problemas mentales,cosa de ellos,si quieren llamar la atencion,tambien,ademas no le hacen dano a nadie,dejemos de pensar por ellos,si miran sus fotos ellos felices,que mas da,seamos mas tolerantes,quizas por eso,ocurren tantas cosas,porque pensamos por los demas,dejemos que cada cual con lo suyo,ademas quienes somos nosotros para diagnosticar quien esta loco y quien no.saludos desde Chile

  66. es una boludez se deforman todos
    contestemen esta prugunta!!
    Cuando sean mayor de edad ej:70 (si es que llegan)les va a doler?? los pives de ahora se le van a reir?? lo trataran como un fenomeno?

  67. FENRRIR dice:

    Que se puede comentar ante esta situacion, cuando por un lado estas personas tienen disfuciones cerebrales, y por otro lado, toda la sarta de incoherencias de las que habla esta pagina…
    Para hablar, opinar o criticar a alguien mas se requiere autoridad y la misma se gana con inteligencia; el que se exprese asi de la gente, por rara que sea, es porque se tiene la estima baja y respaldada por los insultos y criticas hacia los demas. En verdad, siento tristeza y desprecio por este tipo de paginas, pero mas aun de ello, siento repulsion por gente con tan poca consciencia y sostenida dia a dia por reciones de estupidez…

  68. Eros dice:

    yo stoy deacuerdo con rebeca… q salga desnuda a la calle xD!!

  69. Aleckzander dice:

    Pues yo pregunto quien de ustedes es mejor que esas personas que se atrevieron a hacer lo que les gustaba sin miedo a lo que piensen los demas,y no nesesariamente tienen que estar mal de la cabeza es como si yo les dijiera que solo una persona mal de la cabeza podria creer en Dios siendo ese un cuento PRIMITIVO en el cual nadie lo a visto ni tenido verdaderas pruebas de que existe pero aun asi casi todos creen en dios por eso es normal,la verdad la mayoria que critican es porque de seguro piensan en lo que diga la gente,deporsi ellos tienen demasiada plata cuanto piensan que vale cada modificacion corporal, y como dijo un gran sabio las personas que discriminan lo hacen porque no son aceptadas y los discriminan a ellos por sus deformidades
    Esto es arte porque no cualquiera se usa como su propia escultura,y con respecto a llamar la atencion todos los humanos lo hacen por naturaleza y no lo digo yo lo dicen estudios y pruebas cientificas todo lo que tu haces lo haces por llamar la atencion.
    Yo opino que a ti te da miedo y talvez vives tan reprimido en el tu que muestras a la gente que te da envidia de que ellos si sean libres de poder verse como quieran cuando quieran y no pienso que ellos en ningun momento de su vida se arrepientan de eso porque mas bien les produce orgullo.
    Gracias

  70. jose miguel dice:

    dejame ver… como cualquier otra persona… ellos poseen cultura unica… pienso q se deben respetar los gustos y las costumbres de los demas (mientras estos gustos no perjudiquen a otros)…

    lo q pienso hacerca del comentario de repulsion… entiendo q la sociedad posee un “modelo a seguir” (impuesto por dogmas de los poderes sobresalientes del mundo) pero parece q… a logrado evolucionar a una especie de “racismo” “intolerancia” “desprecio” a todos aquellos q no se encuentran en el “modelo a seguir”… lo q me parece aun mas curioso… los que dicen predicar la justicia y libertad… son los mismos q desaprueban contundentemente este tipo de cosas…

    es injusto q la sociedad vea este tipo de personas como “despreciable” y se les discrimine por sus costumbres o aspectos q en nada perjudican a los demas…

    pienso q la sociedad debe cambiar su manera de ver las cosas… se toma muy encuenta las apariencias pero no la escencia de las cosas… “vive y deja vivir”

  71. pedro dice:

    yo pienso qe juzgas muy mal por tipo acepto que son personas que están un poco muy pasadas pero bueno ue se puede hacer .

    noc mi formar pensar es que te sientes muy grande o poderoso xq tienes un empleo en una empresa o noc que .

    otra cosa estas clases de comentario noc hacen xq a ti no te gusta pero a ellos si y cuando a uno no le gusta algo uno se calla su bocota xq así como tu criticas a una persona aun que tu tes todo normal ahí alguien que te juzgara a ti si no sabes .

    yo tengo dos pearcinng en el labio normales y dos aretes normales en mi dos orejas y no soy ni drogadito ni nada y tampoco estoy mal de la cabeza y noc y entro muy tranquilo a un restaurante con mis aretes y mi cabello largo no tengo ningún trauma y de trabajo trabajo en una muy buena empresa de hacer edificio obvio me quito mis aretes para ir a trabajar .

    es mi forma de pensar cada persona elije su forma de vida y nadie la debe criticar menos xq nadie es perfecto

  72. LLegue algo tarde al debate, lo único que puedo decir, es que es lo más asquerozo que he visto en mi vida. Me pregunto ¿y esa “gente” será tommada en cuenta para un trabajo?¿para una relació? creo que no, son tan artisticos que caen dentro de algún tipo de enfermedad mental. Solo así se explica esa mutilación que se han hecho. O es que tienen la esperanza de algún trabajo en el circo, está bueno tu post, y no eres de mente cerrada, lo mismo piensó yo, son unos boludos. Cuídate, me cruzaré otro día a ver que tienes. hasta la vista.

  73. karina dice:

    pffffffffff ke asco de articulo!!!!!

    no me gustoooooooooo!!!!!!!!!!!

    ke criticoonesssss en lugar d ke se apuren con lo suyo

  74. aleja dice:

    bueno pues yo creo que esta gente por mas rara que sea se debe respetar como cualquier otro en cuanto a lo del trabajo depende de adonde vallan a buscarlo en fin no creo que los piercings sean malos pero todo en extremo es malo y esta gente lo que busca es no se quizas salir de un complejo que el mundo los admire y los recuerde por ser raros y en serio que lo lograron y los respeto por esa extraña decision de diferencia en fin cada uno que haga de su trasero un candelero byebye

  75. Isaac Gabilondo dice:

    hay limites, no estoy en contra de las perforaciones tatuajes o expansiones pero pues hay que saber topar pared.
    todavia sigo sin entender como es que no se rompe la oreja de tanto estirarla

  76. LOVE dice:

    TODOS ME DAN ASCO

  77. Daniela dice:

    A MI ME DA ASCO !!!! , REALMENTE ESTO ES ASQUEROSO , ESAS PERSONAS TIENEN SERIOS PROBLEMAS MENTALES DE NO ESTAR A GUSTO CON SU CUERPO COMO SON , O QUIZAS QUIEREN LLAMAR LA ATENCION DE LAS PERSONAS A DONDE VAYAN Y PORSUPUESTO QUE SI LA CAPTAN , YO LOS QUEDARIA MIRANDO , PERO CON UNA MIRADA RARA , PORQUE ESTAS PERSONAS TIENEN PROBLEMAS MENTALES , SON REALMENTE RARAS Y NO SE QUE MAS SE PUEDA DECIR , LO QUE LE HACEN A SU CUERPO , DESPUES NO TIENE VUELTA A ATRAS , COMO LOS TATUAJES , LA LENGUA , LOS COLMILLOS , Y TODAS ESAS COSAS , ESTAS PERSONAS ME CAUSAN REPULCION!!!!!

    HAY UN LIMITE SIEMPRE , ESTA BIEN TENER TATUAJES Y PIRCING , NADIE LO IMPIDE , PERO ESTO , CREO QUE ESTAS PERSONAS SE FUERON AL MAXIMO Y PASARON EL LIMITE Y ESO NO ESTA BIEN.

  78. FERNANDA dice:

    sabes a ti quien te dijo qe lo diferente es anormal o malo?
    solo me causaste mas asco tu con tus coemntarios’de niñita carpichosa poco tolerante con las personas. las personas con modificcaciones corporales se sienten bien con si mismos’ y sis tuvieran un problema mental no cres qe no abrian miles de personas en el mundo con piercing tatuajes o escarcificaciones
    aunqe no es dificil toparse con gente como tu ya qe hay muchas personas pocos tolerantes como tu :) alomejor para ti esta bien ponerse silicona o arreglarse la nariz o no? y eso es una modificacion corporal al iwal qe todas pero eso no da asco’ no entiendo qe tienen en la cabeza las personas como tu adios nenita estupida.
    Y POR CIERTO EL TIPO DE 67 AÑOS,ME ENORGULLESE GRACIAS A ESO SIGUEN LAS BODY ART CON GENTE DE EDAD QE RECIBI CRITICAS ASQEROSAS COMO LAS TUYAS-

  79. Paula dice:

    mmm… dos cosas para decir, el mundo se va acabarrrr y dos; que pesar de verdad yo tambien espero q no esten arrepentidos si imaginan eso, aunq no creo q q esten arrepentidos, el poder de satan ya los envolvio y eso solo es obra de èl pero eso no es nada hay muchos q estan influidos por èl, en otras formas pero se nos es mas notorio esto por ovbias razones, pero si supieras q a veces la musica el no creer en Dios en no guardar su palabra es casi igual o peor q lo q hacen estos asi q lo de ASCO creo mejor no decirlo el q este libre lance la primera piedra… reitero con esto no defiendo de echo no me gustaria cruzarme con ninguno d estos tipos

  80. stiwar dice:

    definitiva mente esta gente no tiene nada en la cabeza q lo mamen si piensan q esto los hase diferente esto lo q da es lastima pobres estupidos

  81. Pingback: UnLugar » Blog Archive » Las tatuados denuncian que son discriminados

  82. GUstavito dice:

    esta clase de humano deberia morirse porq hacen dar pena pero entiendo que les gusta llamar la atencion pero no se dan cuenta que lo q piensa la gente de ellos,
    ellos deven pensar que los admiran por su tatoo y aroz .. pero verdaderanmente dan miedo y asco ..
    pero uno hacer o lo destruye a su cuerdo
    uno mismo tiene el derecho de hacerse lo q quieras …

  83. luis dice:

    Ya lo he dicho antes. estupidez, moda, ignorancia, cada cabeza es un mundo, pero po eso nuestro mundo esta mal de tanta persona desubicada y sin amor que busca causar repulsion o lo que sea imitando y queriendo ser algo que ni ellos mismos entienden, en la epoca primitiva el hombre hizo algo de esto pero no era la finalidad de hoy, era posiblemente algo mistico pero eso fue hace siglos aun que aun hay culturas ytardiciones milenarias en ciertos lugares pero ese es su rollo, noestan imitando

  84. Forge dice:

    Cuantos años tienes? Evoluciona!! En mi opinión tambien se ve feo y no lo haría pero hablar así de la gente es primero una falta de respeto y de cultura y segundo cada quien es libre de hacer lo que quiera, tu lo dijiste: no se meten contigo!! Por que no ofendes a los que tiran basura? Ellos hacen más daño que los que se perforan y tatuan.

    Cada quien su vida y sus metas, muchos de ellos (no solo las tribus) lo hacen por que cada imagen tiene un significado y ellos tienen eso muy marcado en su mente, dejalos hacer su vida. Y te aconsejo que busques una.

  85. que ridiculos son todos los estupidos de las fotos

  86. hitler dice:

    Lucifer , salvanos , viva el anticristo
    DIOS CAERA!!!!!!!!!!

  87. lucia dice:

    yo creo q a estas personas q hacen estas boludeces las haven por q no les intereza en lo mas minimo lo ustedes pensais por eso mismo las hacen y mientras elllos esten comodos siendo lo q son no hay por q tratar de que cambien si tu no lesdas trabjo a elllos es descriminacion y punto final no hay mas vueltas si a vs no t gusta lo q son renuncia vs o vs retirate del lgar dodnde esta esapersona o bancatela y punto es lo mismo q tomar un colectivo donde este un bagabundocon un olor a porro o meo de perro tenes q bancartela si o si por q haci esla sociedad y si no t gusta andate a otro lugar donde no aya personas de esa clace yo soy muy racista pero me la vanco por q la verdad otra solucion no hay no se esta pemitido descriminar por color o por aspecto y si te bancas alos negro alos chinos alos turco te tenes q bvancar alos lokos estos asi como nos vamcamos alos drogados los vagos los ladrones y los inadactados y lokos del mundo esa es mi forma de pensar

  88. la mona dice:

    pues bueno yo respeto mucho la forma de actuar y de pensar de la gente y pùes eso tampoco es que sea malo lo unico que no me gusta y es la forma de exageración en pircing, tatuajes, expansiones la verdad eso se ve bastante desagradable pero si admiro mucho aquellas personas ya que tienen mucha personalidad y mucho autoestima para aguantarsen todos los comentarios de la gente

  89. jimena dice:

    RESPETABLE…somos individuos…es decir INDIVIDUALES…cada kien hace de su vida lo ke kiere…i si asi se sienten bien ps adelante…aii ke saber respetar a los demas aunke no nos guste o parezcan sus acciones…es su manera de ser independientemente si son aceptados o no o si nos parezca o no…en fin…es cosa de ellos…kuidaense…interesante

  90. Hirr,, dice:

    creo que esas personas son tan estupidas y solo un pendejo se haria algo asi la vdd
    asta tengo gana sde vonmitar pwero
    eso que si ayes les gusta pues qk chingen szumadree.!

  91. noemi dice:

    hola a todos estas pesonas parecen que estan locas dañandose su cuerpo con esas estupideses parecen que creen que se ven bien o solo es para llamar la atencion pero de mala manera y el segundo es el mas feo de todos bueno pero cada quien hace lo que quiera con su cuerpo por que todos somos individuales pero por favor no se dañe sus cuerpos asi que esta arruina nuetsra sociedad bueno esta es satanico

  92. noemi dice:

    hola que loqueras son esas tan feas yo ni loca me hago eso pero na cada quien hace lo que quiera con su cuerpo y si eso es lo que ellos quieren amen que lo hagan

  93. invitado dice:

    Tienes toda la razon en absolutamente todo lo q has dicho, esta gente no tiene una buena salud mental, y los q los q sacan el tema de racismo no teneis ni puta idea, acaso se les esta judgando por su raza?? Se les juzga por ser gilipollas y destrozar su cuerpo. Ademas es lo que ellos quieren… ser juzgados, acaso no se han echo estas atrocizades para llamar la atencion??

  94. la q hizo esta pag es una pelotuda porq si a ella nole gusta no quiere decir q a otros no les tiene q gustar

  95. sel dice:

    hola queria decir que esto esta muy bueno, pero es una estupidez la verdad no me haria este tipo de cosas

  96. Luciano dice:

    hola como estas, primero que nada quiero agradecerte porque a pesar del asco, la bronca y la repulsion que te pueda dar esta gente, trataste el asunto bastante civilizadamente y con respeto hacia estas personas, mucha gente posteo cosas mucho mas insultantes y mucho mas cerradas.
    ahora quiero explicarte que pienso yo.
    si bien entiendo que te de asco o repulsion y tengo que aceptar que en algunos casos a mi me pasaria lo mismo, uno no puede, a pesar de esto, excluir a esta gente o tratarla mal o simplemente ”no darle bola”, hay muchas enfermedades que, por ejemplo, te deforman y te juro que estos tipos parecen angeles delante de esa gente deforme.
    y que hacemos en ese caso? tambien los discriminamos? los insultamos? no los dejamos expresarse?
    hay que tratar de aceptar a las personas como son mientras que lo que hagan no nos afecten ni afecten a seres vivos.
    en cuanto a lo del trabajo,no podrian trabajar de ingenieros? o…. carpinteros o contadores o administradores?
    a caso no es mas importante la capacidad mental que la apariencia fisica?
    y si el tipo atiende un hotel de todas formas, tiene algo de malo?
    o sea que si soy deforme no puedo atender un hotel? estoy condenado?
    si tengo la cara quemada tengo que resignarme a una vida fuera de la sociedad?
    lo que haga esta gente o deje de hacer es cosa meramente de ellos, en el mundo nadie tiene la razon de nada, nadie es quien para juzgar nada ya que cosas como la moda o la forma de expresarnos o siquiera el echo de vestirse en verano para algunas culturas puede resultar incluso estupido como son tribus de africa norte (que ven el echo de vestirse de mas como algo estupido y carente de sentido).
    entonces tratemos de ser mas abiertos, de no aislar a la sociedad sino aceptarnos como somos y tratar de entendernos.
    saludos

  97. karao dice:

    bueno estoy de acuerdo con luciano respecto al tema fuiste bastante sutil y delicado en tus criticas puede k no te agrade su apariencia fisica pero trataste el asunto de una forma muy madura respecto a a los primeros post en comparacion a los negros y asiaticos la diferencia es k ellos no eligieron ser ni negro nia asiaticos asi como yo no pedi ser moreno como otros pidieron ser blancos pero ellos si eligieron hacerse las modificaciones a mi ne lo personal no me daria asco osea si me incomodaria las primeras veces k la viera en cuyo caso trabajara con el individuo pero me iria acostumbrando y normal poes ya k con tal no me obligen a mi a hacerme ninguna de esas modificaciones no me importa si las tienen o no con tal me caiga bien su personalidad no hay roblema ^^

  98. NISSATEIRYS dice:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LUCIANO, CREO QUE ES EL MEJOR COMENTARIO QUE LEÍ DE TODOS, LA MAYORIA DE LOS OTROS INCLUSO FUERON OFENSIVOS PARA MI PUNTO DE VISTA, CREO QUE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO LUCEN MUY PARECIDOS A LAS PERSONAS DE LAS FOTOS, POR QUE SE HAN ENCARGADO DE ESCAPARSE DEL CONFORMISMO SOCIAL QUE NOS IMPONE UNA FORMA DE LUCIR “ACEPTABLE” PARA MANTENERNOS CONTROLADOS, SON PERSONAS QUE NO SE PERFORAN, TATUAN O ESCARIFICAN SIMLEMENTE POR “LLAMAR LA ATENCION” COMO TODOS PIENSAN, SINO QUE CADA PARTE DE SU CUERPO QUE HAN MODIFICADO HA SIDO RESULTADO DE UN PROCESO INTERNO, ES POR ESA RAZON QUE ESAS PERSONAS NUNCA SE ARREPEINTEN.

    YO CREO QUE EL PROBLEMA VIENE CUANDO EL COMÚN INFLUENCIABLE DE LA SOCIEDAD QUIERE HACERSE ESTA CLASE DE EXPRESIONES, POR QUE?, POR QUE CON EL TIEMPPO CAMBIAN LAS MODAS, CAMBIAN DE OPINION O DE ESTADO DE ANIMO, ETC, Y AHI DEFINITIVAMENTE PUEDO ASEGURAR QUE TERMINARÁN ARREPINTIENDOSE DE LO QUE SE HICIERON. TAL VEZ LA FUNCION DE LOS PADRES Y AMIGOS ANTE ESTAS DINAMICAS SOCIALES NO ES EL ESPANTAR A LOS NIÑOS DICIENDO QUE DUELE O QUE JUZGUEN A LA SPERSONAS POR QUE ESTAN LOCOS O SON DELINCUENTES, (ESTO ULTIMO SOLO FOMENTA QUE CUANDO EL NIÑO CREZCA Y SEA UN ADOLESCENTE Y QUIERA LLAMAR LA ATENCION Y SER “MALO” VAYA Y SE TATUE UNA CALAVERA JAJAJAJA) EL DEBER DE LOS PADRES, AMIGOS PROFESORES ETC ETC, ES ACONSEJAR A QUIEN SE VAYA A MODIFICAR PARA QUE ESTE CONCIENTE DE QUE NO ES ALGO QUE SE TOME A LA LIGERA, QUE ES PERMANENTE, QUE TIENE INDISCUTIBLEMENTE UN EFECTO SOCIAL Y PSICOLOGICO (SEA MALO O BUENO) Y SOBRE TODO QUE SEPA ACERCA DE LA CARGA CULTURAL QUE ESTO IMPLICA Y QUE POR LO TANTO LA RESPETE. Y POR FAVOR!! EN EL CASO DE LOS TATUAJES NO VAYAN Y ELIJAN UNO DE UN CATÁLOGO PRE FABRICADO.

    CREO QUE SIEMPRE ES TRISTE VER LA REACCION DE LAS PERSONAS ANTE IMAGENES COMO ESTAS, DEMOSTRAMOS NUESTRA FALTA DE TOLERANCIA, EMPATÍA Y CULTURA. QUIZÁS POR EL LADO DEL RACISMO FUE UN EJEMPLO MAL EMPLEADO, PERO YO SI PUEDO COMPARARLO CON LA RELIGIÓN, NO ACEPTAR TRABAJAR O TOMAR CAFÉ CON UN JUDIO, UN CRISTIANO O UN BUDISTA. Y EN LO PERSONAL NO CREO QUE ESTE TEMA SE HAYA TRATADO DE UNA FORMA OBJETIVA, TAL VEZ QUIEN LO ESCRIBIÓ INTENTÓ SER RESPETUOSO, SIN EMBARGO SI SE VIO EN SUS COMENTARIOS MUY POCO ABIERTO, EN LO PERSONAL CREO QUE INCLUSO EL MORBO FUE LO QUE LO IMPULSO A ESCRIBIR ESTE POST, REALMENTE ME HUBIERA AGRADADO QUE SE EMPAPARA MAS DE LA CULTURA ANTES DE LANZAR SEMEJANTE POLEMICA, SIN EMBARGO COMPRENDO QUE ES UN BLOG DE OPINIÓN Y NO LE JUZGO POR ELLO.

    LA PARTE BUENA DE TODO ESTO ES QUE HAYA MUCHOS COMENTARIOS DICIENDO “YO NUNCA ME HARIA ALGO ASI” POR QUE DE CUALQUIER FORMA, EN LA MAYORIA DE LAS CULTURAS, UN TATUAJE, UNA ESCARIFICACIÓN, UN PIERCIN ES SIMBOLO DE HONOR, ESO SE TIENE QUE GANAR.

  99. Jose dice:

    Que lastima que la gente no entienda estas cosas como deben, comenzando con el que escribio este “articulo”. Nada mas artistico, lleno de expresion y de ideas como un tatuaje, que lo llevas hasta 30 dias despues de muerto creo yo. Las modificaciones corporales son para uno, tu las entiendes y punto. Y respecto al trabajo, una persona tatuada hasta los dientes, puede ser el abogado o ingeniero mas competente de todos. Aparte si hablamos de locura te puedo asegurar, que las personas mas locas, visten de traje y corbata. La verdad tu post me a parecido una muestra de ignorancia total.

    Jose-

  100. MARCELA dice:

    No sean pelotudos!!! Por alla lei algo como racismo y discrminacioN…y otras cosas que nada que verrrrr!!! Estas personas eligieron verse asi, yo se que si mañana me hago algo como esto , tambien debere saber que muchos no lo van a aceptar. Que tiene que ver un puto piercing con la raza, manga de boludos?? Yo tengo un piercing en la lengua, y 5 tatoos. pero nunk me voy a hacer todas estas cosas, Para que?? para verme`peor?? en todo caso me gasto la plata en un par de lindas y grandes lolas, las cuales me harian ver mejor no peor.

  101. Nena dice:

    hablan de enfermedades mentales como si ustedes mismos estuvieran sanos qe estupidez, ponganse a revisar sus vidas que buena falta les hace y ya despues tienen permiso de revisar la de los demas… miren que prefiero a ”gente loca” y perforada a gente con el cerebro del tamaño de mi dedo pequeño y con la gama emocional de una cuchara…

  102. PSG dice:

    Sería bueno que nuestra sociedad fuera más tolerante. Acaso querían un mundo lleno de réplicas de Britney Spears y Brad Pitt??? No me jodan, todos tenemos derecho a defender nuestra diversidad e individualidad. La percepción de la vida, la belleza y la expresión humana son percepciones únicas en cada ser y desde ese principio se entreteje una cultura o subcultura en este caso. Sin embargo, yo pienso que no debe ser llamado ARTE, porque la concepción del arte no es individual… es decir, yo como artista, entiendo que el arte no lo hago “per se” sino en base a teorías y estudios que se han hecho en la materia. Les pido a todos que por favor no interpreten que arte es sinónimo de expresión o de belleza, porque si estudiaran a fondo la Estética, la Teoría del Arte o Estudios Visuales caerían en cuenta que se maneja popularmente un concepto errado del ARTE.
    En fin, saludes por la diversidad!!!

  103. Samuel dice:

    bueno cada uno con sus gustos o interses asi que a mi no me duele hacer eso o si? asi que dejalos ellos tendran sus motivos por los cuales lo hacen pero quiza cuando tengan hijos, no imitan esas ignorancia de sus padres.

  104. MARY dice:

    EN REALIDAD KADAKIEN ES DUEÑO DE SUS ACTOS SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAMOS PERO ESTO ES UNA FORMA DE EXPRECION PERO TAMBIEN EL DESCONTROL DE LA SOCIEDAD Y ESTOS SON SUS DESEQUILIBRIOS CAUSADOS

  105. charlie dice:

    hola… solo un comentario para ti, en primer lugar esas personas llevan arte en su cuerpo… tienen un trabajo diferente a los demas, se ganan la vida de otra manera, aunque se vean diferente por fuera, por dentro son humanos, y nos vale madre lo que la gente cerrada e ignorante como tu nos diga que esta mal o que estamos locos… y eso que ? dejanos ser, somos nosotros es nuestro cuerpo.. nuestra vida la que se echa a perder si asi lo quieres ver.. pero ve esto, la gente nos paga por hacer lo que amamos, modificar los cuerpos ;D ojala algun dia la gente cerrada abra su mente y deje de meterse en lo que no les importa, y se preocupen por su vida y la de los sullos, y no de la nuestra que nada tenemos que ver con ustedes ;D

  106. graciee oriana dice:

    es arte nope esta chidos

  107. florchay dice:

    ami me parece que tu opinión o pensamiento al escribir esto es muy contradictorio porque vos misma o mismo decís que la sociedad los rechaza como excluyéndote de tal sociedad en la cual estas muy integrada porque los discrimas en cada palabra escrita tras finalizar una imagen , tratándolos de forma canalla (porque no se los decis en la cara los criticas por Internet)al rechazarlo como persona y casi resando no cruzarlos en las calle… así que para mi antes de escribir estas cosas planteate tu forma de pensar e intenta imaginar la forma de pensar de los demás…… INTÉNTALO POR FA.

    PD:Nadie es igual a nadie todos somos diferentes , solo hay que respetar la elección de otro

  108. KAZEN dice:

    Bueno de partida no soy de el estilo de hacerme esas cosas, pero creo que hay que respetarlas si no te gustan maala suerte es la vida de cada uno NO ESTA BIEN QUE HAGAS PAGINAS DESCRIMIINANDO cada quien hace lo que quiere con su cuerpo y tu no tienes por que meterte hoy en dia si quieres te tatuas un pene en la boca y nadie te podra decir nada , preocupate de tu vida no de la de los demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>