SCav, el mejor antivirus del mundo y gratis!

Desde alt-tab.com.ar nos hablan del mejor antivirus del mundo, tanto por su seguridad, y su capacidad de responder a las amenzas informáticas de manera pro-activa, impidiendo que infectemos nuestras computadora. Y por si fuera poco, es gratis y y no hay necesidad de intalar nada de nada en la computadora!.

Este antivirus, llamado SCav, no es un producto nuevo, de hecho existe desde antes de cualquier otro antivirus, pero es muy poco conocido, y tiene pocos usuarios. Al ser gratuito y un poco difícil para el usuario novato, no tuvo la misma repercusión de otros productos.

SCav, al contrario de lo que se piensa, es muy sencillo de usar, tanto que ni siquiera hace falta instalarlo, ya viene en todos los sistemas, preinstalado. No hace falta tampoco descargarlo de internet, ni configurarlo, está listo para usarse. Es tan automático que ni siquiera tiene interfaz visual, ni ventanitas, ni siquiera un ícono en la barra de tareas. Nada. Además, ocupa muy poca memoria.

¿Y cómo funciona este fantástico antivirus del que nos hablás, N3RI? ¡Contanos más!

Muy sencillo. SCav se activa cada vez que estamos en la computadora y vamos a hacer algo“peligroso” que pueda infectarnos. Sí, leyeron bien, es tan avanzado este programa que no funciona durante, ni después, sino ANTES de que un virus intente atacar nuestro sistema. Y funciona automáticamente, evitando la infección o la pérdida de datos valiosos.

Seguí leyendo el post original para enterarte como activar este gran antivirus.

4 comentarios en “SCav, el mejor antivirus del mundo y gratis!

  1. yo les puedo decir de donde lo pueden bajar, vallan al ares y pongan asi sc antivirus y la bajan algo de 200k eso esta comprimido abranlo y directamente se instala
    gracias y hasta la proxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>